Por los precios que tienen hoy día los tv por 250-350€ tienes una nueva de 32" y mejor que esa.
Por poco que te cueste su reparación, los 100 o 150 € soin casi seguros y tirando por lo bajo. Como ves la diferencia de una nueva es mínima
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues, lo primero de todo, me presento: Soy Jesús, ya acabo de inscribirme en el foro porque últimamente me esta interesando este mundillo, además de por este problema que tengo :S
Pues la cosa es que este televisor tiene ya un tiempo, pero quiero ver si lo arreglo para poder quedármelo.
El televisor no se ha usado mucho, mas bien al contrario, ha estado en la habitación de mis padres colgado y no ha recibido golpes.
Pues hará cosa de un año o algo menos el televisor empezó a mostrar las imágenes un tanto distintas a como tendrían que verse. Los colores se hacían cada vez mas claros, hasta llegar a como está ahora. He buscado por Internet y no he encontrado nada así. Quiero saber si esta reparación sería costosa, o es una tontería, y donde podría conseguir las piezas que necesite para ahorrarme lo posible. Aquí os dejo fotos y gracias de antemano
Por los precios que tienen hoy día los tv por 250-350€ tienes una nueva de 32" y mejor que esa.
Por poco que te cueste su reparación, los 100 o 150 € soin casi seguros y tirando por lo bajo. Como ves la diferencia de una nueva es mínima
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
La cosa es que me gustaría probar a arreglarla o mismo, pero no se que es lo que falla, y cuanto puede costar esa pieza, para no tener que llevarla al servicio técnico