hosbuy.com es inglesa, por lo que creo que antes te recomendaría al menos 5 o 10 tiendas que puedan operar desde España
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas.
Quisiera saber si alguien a comprado o conoce la web hosbuy.com. Ya que no sé como funciona y por si alguien tiene buena opinión de ella.
Estoy mirando una samsung ue46es6900 y la verdad que de todas las web que he consultado es la que tiene mejor precio.
Gracias
cual me recomendarías a parte de "redcoon, pixmanía,technickdirect, etc
que opinión tienes en cuanto a funcionamiento y seriedad de esta web "hosbuy"?
El echo que no opere en España me da igual. Porque por ejemplo que yo sepa technikdirekt no opera en España sino en Alemania , corrigeme si me equivoco. Y es100% recomendables que es lo que a mi me importa y serios. Les compré dos artículos y tuve que devolver uno y no hubo ningún problema a la hora de devolverlo.
Gracias de antemano
En caso de que encuentres una oferta puntual irresistible lo entendería, porque muchas veces compramos "fuera" por una simple cuestión de precio, pero creo que a día de hoy existen muchas tiendas en el panorama español (españolas o que operan en España) como para poder recomendar antes alguna que al menos pueda responder en castellano ante cualquier tipo de incidencia