- Datos, precio y fecha salida F8500 en España
Datos, precio y fecha salida F8500 en España
-
recién llegado
Datos, precio y fecha salida F8500 en España
Buenas a todos, este es mi primer mensaje y quiero darle la enhorabuena a los creadores del foro por su buen hacer.
A lo que iba, alguien sabe si finalmente este modelo llegará a España y a que precio? Por lo que he podido investigar, creo que sólo cambia la peana y el tipo de material del televisor respecto al F8000, alguien sabe algo?? Gracias!!!
-
Re: Datos, precio y fecha salida F8500 en España
El precio será unos 400 euros mas que la F8000. Tendrían que estar ya comercializandose, pero Samsung ha tenido contratiempos con el ensamblaje del panel en el marco, que es de una pieza de acero pulido (esto es lo que me ha llegado). Salvo cambios de ultima hora, tecnológicamente es igual a la F8000.
-
honorable

Iniciado por
topox
El precio será unos 400 euros mas que la F8000. Tendrían que estar ya comercializandose, pero Samsung ha tenido contratiempos con el ensamblaje del panel en el marco, que es de una pieza de acero pulido (esto es lo que me ha llegado). Salvo cambios de ultima hora, tecnológicamente es igual a la F8000.
Yo he visto en otros foros que podría ser más parecida a F8000 de US, osea, con Precision Black. Habrá que esperar las reviews. En USA este modelo F8500 no existe en LED y solo está en versión Plasma (creo recordar).
-
Según Samsung, salvo que cambien de planes, no lleva precission black en Europa.
-
honorable

Iniciado por
topox
Según Samsung, salvo que cambien de planes, no lleva precission black en Europa.
En la web oficial no lo pone, es verdad. Pués peor todavía. 400€ más por una pena fija...va a ser que no.
-
Baneado
En el acto de presentación de sus televisores 2013 de ayer en Londres, Samsung presentó su UE55F8500 a la vez que salía a la venta en las tiendas por un precio de 3000 libras, 500 libras más que la F8000 y tendrían las mismas características.
Fuente: HDTVTest