eyy pues no la vi en ninguna tienda... aki en mallorca... weno me alegro un montónm"!!!!! me la pienso comprar... y la segunda temporada??? supongo q será la otra mitad d la serie y ya está xq...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hilo oficial de Twin Peaks: 1ª temporada en DVD
Ficha en index-dvd: Twin Peaks: 1ª temporada
Lanzamiento venta: 08 de noviembre de 2006
eyy pues no la vi en ninguna tienda... aki en mallorca... weno me alegro un montónm"!!!!! me la pienso comprar... y la segunda temporada??? supongo q será la otra mitad d la serie y ya está xq...
alguien sabe si esta nueva edición es original p está remasterizada como han hecho con la peli?? yo espero q no lo hayan hecho...
A qué edición te refieres?
La peli Fire walk with me o a la primera temporada de la serie que se publica ahora?
una gran serie. Creo que aun conservo una grabadora de microcinta que me compre por entonces... "diane, diane...!"
Como por aquel entonces, no tenia concepto de las temporadas, no puedo decir que la primera fuese mejor porque no se hasta donde llegaba. Eso si, se notaba claramente cuando todo parecia aclarado, un alargamiento del tema, pero en general, para mi, siempre mantuvo un gran nivel, icluso despues de haber finiquitado lo de laura palmer. Lo que no se, es despues de tantos años sin verla como habra aguantado el paso del tiempo cuando me vuelva a "enfrentar" a ella.
Me la pido
La mejor serie que he visto en mi vida, este fin de semana me pasaré por el C.I. a ver si la tienen y me la pillo.
Lo de las temporadas en esta serie, ¿como va? ¿Alguien sabe cuantas hay?
Saludos.
Imaginé desear
Imaginé que inventé
Imagina que es verdad lo que soñé
Gracias Driadas, pués joder son 11 dvd's. No se si saldrá algún tipo de pack que englobe las tres temporadas :, esperaré a que salga, en vez de pillarlas de una en una. Saludos.Iniciado por Dríadas
Imaginé desear
Imaginé que inventé
Imagina que es verdad lo que soñé
a la primera temporada de la serie q se ha editado ahora...
La imagen y sonido están restaurados afortunadamente. Nada que ver con los cutre dvds que sacó Manga aquí hace unos años.
http://www.tvdvdplanet.com/movie/dra...PiQy4gCFSMkMAo dmgkdCg
Me temo que esta edición no es oficial ya que Universal solo ha sacado la 1ª Temporada y todavia están restaurando la segunda.
pues que decepción, preferiría verlo como un clásico, con susdefectos, q tampoco era para tanto...
Iniciado por Silmarillion
.....Pues entonces no tendria sentido sacarla en dvd si no la restauran....para eso la ves en VHS....
Hay gente pa' toooo...
Es que es restauración de la imagen,mejora de la definición,color,etc....no es que hayan puesto efectos especiales añadidos en plan digital como en star wars y sinceramente,me quedo con la calidad de esta edición y no la del transfer directo de vhs que hizo Manga.pues que decepción, preferiría verlo como un clásico, con susdefectos, q tampoco era para tanto...
Además,la parte doblada al castellano es la misma que en su dia emitió Tele 5.
Twin Peaks: 2ª temporada (parte 1)
Lanzamiento en DVD Video: Miércoles 17 de enero de 2007
Yo la prefiero como la primera vez que la vi, en la edición que hizo manga films, pero verla ahora restaurada como "Twin Peaks: Fuego, camina conmigo" no me entusiasma tanto... lástima que la edición de manga esté descatalogada, perode todas formas me la compraré...