"Absolouteli" como dirian ellos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Completamente. Son paneles y para disfrutar películas, así al final solo nos diferencia que ellos además tienen una experiencia acumulada y un saber. Pero la prueba final siempre es con "la película" de turno. Esa que solo las mejores pantallas presentan en su esplendor
Última edición por Kokotxo; 12/05/2013 a las 22:24
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
"Absolouteli" como dirian ellos.
El 1 de Junio hay otro shootout en TPS UK. Será interesante porque son modelos europeos, así que saldremos al 100 % de dudas de si hay alguna diferencia. Creo que este no se dará por internet, pero obviamente podremos leer los resultados y la crónica del evento
En 1 semana tendremos los datos completos del de Value Electronics. Como adelantaron en el chat las ZT y VT ganaron el voto pro, pero queda contar el del público.
Se sabe cuál era el "panel" misterioso??
Hay que reconocer que excepto para los LCD, que nos llevan vendiendo el mismo desde hace varios años, las novedades en plasmas satisfacen las necesidades del aficionado. Después de negarme reiteradamente a comprar uno de ellos, tal vez sea el momento de echarles un vistazo. Me conformaría con el VT de 55". ¡Veremos!
Un cordial saludo.
Pero es que para ver contenidos sin logos no necesitas el Pixel orbiter para nada. Y este año con lo poco que retienen casi que se puede vivir sin él. Respecto al consumo... lo bueno tiene un precio, la F8500 consume aún más
Debe haber settings ya rodando por ahí pero no sé exactamente donde. De todos modos ya sabes que entre un panel y otro suele haber variaciones así que no es lo ideal, pero si no calibras es mejor que nada.
A mi también me gusta hablar de panel y le hago poco caso al sonido y al smart. Para eso tenemos los altavoces y en mi caso un htpc que hace años convirtió en smart mi panel y mi proyector.
Y yo tambien me quedo "pasmao" delante de un patron de contraste ansi, que creo que es al que te refieres. Por cierto patrón que nos da la medida real de contraste percibido de un display.
Resumiendo que tambien llevo en mis venas algo de freaky y de taliban.
A ver si tengo un rato para ver la segunda jornada en diferido que anoche estuve de boda y me perdi el directo.
Calibración de displays: Proyectores y TV.Twitter: @AV_alamagar
Calibration: xrite i1d3 (i1 display Pro), HCFR
PJ: Sony VPL-HW55ES, TV: LG 55EG910V, AVR: Onkyo TXSR606,
Sources: Oppo BD103, HTPC, PS3, Wii Remotes: Logitech diNovo Mini, Phlips Prestigo, NAS: Synololgy DS409+, ext. DS5
5.1: B&W 685, 686, HTM61, ASW610
Conclusión mía: Gran Shootout
Panasonic a nivel de los Kuro 9G pero no al nivel de los KRP (Encima tuneado por D-Nice al 50%) lo puede hacer llegar hasta 0.0001fL no al 0.0003fL que nos mostró en el evento...todo ello sin crashear los negros y sombras.
Samsung haciendo un panel a la altura del VT50 en niveles de negros y revolucionando con el nivel de luminancia muy similar a lo LED.
Resultado: ZT60 no sobrevive al Hype, VT60 es la mejor opción incluso para Kevin Miller. La F8500 es una All rounded como dijo David Mackenzie.
Mi decisión: Veré la VT60 y la F8500...pero creo que paso de 2013 y estaré más atento para el 2014 VT70 o G8500 en mi futuro.
La más contenta tras esto...mi GT50 que la volveré a ver como se debe y no está nada lejos de las 2013.
Panasonic tiene 2 tecnologías Pioneer que puede emplear (los que fueron al shootout escucharon a los ingenieros sentados de panasonic hablar sobre brillo como otra pauta a mejorar vía filtro) 10 lumens plasma y la tecnología prototipo 10G absolute black...en mi opinión pueden sacar algo definitivo el próximo año o el 2015 antes de OLED..."proyecto júpiter" no se ha cancelado por cierto. (Si no salen antes).
Si es un HIGH END plasma, si el que pasa los 8000 dólares y logra lo de ese prototipo...este loco lo va a comprar y si samsung lo hace también.
Vaya, parece que me he perdido una buena frikada. A ver si consigo ver algo en diferido. Que envidia los que pudieron seguir el evento!!!
Más info de D-Nice:
Pregunta:
D-Nice, I tried a couple of times to get the online moderator to ask a question about gradation since it was brought up by one of you three on the second day. Was there a difference between the VT & ZT in this area?
Respuesta: I have seen no differene between the ZT/VT and ST.
Pregunta: How about the Samsung?
Respuesta: The Pansonics were better. However, the criteria to see the differemce requires one to be about a foot or so away.
¿Entonces el proyecto júpiter es real y sigue en marcha?. Supongo que lo que dejar fabricar plasma era una cortina de humo para llamar la atención y han visto que a la tecnología aún le queda mecha hasta que llegue OLED, que tiene toda la pinta de que seguirá retrasándose. Así que si es perfectamente posible que en 2014 veamos paneles todavía mejores si las ventas responden este año.
Yo tengo que comprar este año sí o sí, pero el nivel ya es altísimo así que el año que viene me lo tomaré con deportividad
Jjajajajaj eso es porque estaban ocupados respondiendo mis preguntas, arte que tiene uno
Interesante información, se confirma que lo de las gradaciones es casi imperceptible en la gama Pana y que la Samsung tampoco queda muy atrás. Menudo poker de ases