esperando con impaciencia...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
esperando con impaciencia...
Hola
yo no me preocuparía mucho por las votaciones en sí, en teoría deben estar basadas en las mediciones objetivas realizadas (que es lo que yo considero humildemente como más útil de shootout, las tablas superdetalladas con los rankings de las medidas y parámetros técnicos), pero a la hora de hacer las votaciones (tanto de los calibradores y no digamos las del público asistente) por experiencia de otros años tiene mucho peso las subjetividades, las filias y las fobias de cada uno..El año del Sharp Elite fue muy significativas las "luchas" y apaños que hubo entre los plasmeros (y entre los talibanes de los Kuro como D-Nice) frente a los LCDeros, etc
Yo me fío más de las medidas que salen del shootout y las conclusiones son parcticamente inmediatas y obvias en cuanto ves cifras de MLL, Contarste ANSI, Brillo, etc pero solo es mi opinión..(que también es subjetiva! ;-)
Un saludo
CarlitoBRigante que mala leche tienes!!! jajajajajaja
Este año está muy interesante! Tengo ganas de ver cómo responde la ZT60...
Curiosamente, estoy a 6 horas de coche de Scarsdale...por un momento me he planteado ir a ver el ambientillo
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Con los resultados de la ZT60 y la VT60 Europea...el fix que tiene la fluctuación de brillo de la Samsung F8500 de Robert Zohn (Ojo los ingenieros de Samsung sólo le dieron el fix a él, conveniente no?) y la Sony 4K...pinta para algo de ensueño, si estuviera cerca de scarsdale iría
Excelente!
Me suscribo que interesa!
De verdad que lo pensé seriamente, pero el problema es el siguiente:
1. llevo tres meses castigado por mi empresa trabajando en Montreal...
2. ...3 meses sin ver a mi mujer
3. viene a visitarme en esas fechas!!
Si le digo que nos hacemos una excursión a Scarsdale, NY a ver a una pandila de frikis mirando atentamente 6 teles aparentemente iguales, seguidamente se busca un abogado y nos divorciamos allí mismo!! Así que me tocará seguirlo por internet.
Lo bueno es que cuendo regrese a España en tres semanas (mediados de mayo) finalmente me compraré la tele!!!
Como soy un ansioso, ya tengo un Blurrayo y media docena de películas, todo ello sin desempaquetar...no podía esperar