Hombre, si la tienen 24h desde ayer, los cálculos me dan 144h de uso. Ahora desconozco por completo como les hacen el rodamiento.
Regístrate para eliminar esta publicidad
D-Nice calibrará las VT60 y ZT60 confirmado por Robert...la última sera la ZT60...(Va a tener menos de 100 horas en break-in)...osea tranquilamente será mejor su perfomance si se pasara a la siguiente semana...parte con alta ventaja el VT60 y el F8500. Hubiera preferido que el trabajo lo haga David Mackenzie pero ya que queda.
Hombre, si la tienen 24h desde ayer, los cálculos me dan 144h de uso. Ahora desconozco por completo como les hacen el rodamiento.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Entonces, sino tienen las mismas condiciones, las medidas ya no son equitativas. Que desastre!
Lo que no podemos saber es el diferencial, para ello habría que tomar las primeras mediciones, dejar el Breaking hasta las 200h y volver a medir. Así sabríamos realmente la importancia o no de esas horas.
Espero que este punto lo aclaren suficientemente en la valoración final si realmente quieren seguir siendo referentes.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
¿El rodamiento?. Pues cómo va a ser... ¡pedaleando!
Hombre, no creo que la diferencia por las horas sea excesiva, pero es cierto que lo suyo sería que estuvieran todas igual. De todos modos es posible que las igualen en cuanto a rodaje, o eso deberían hacer.
Si es D-nice quien calibra y es tan Kuro fanboy como dice agk igual la "surprise surprise" es una Kuro ultratuneada por él o algo
En breve saldremos de dudas.
Escesivas no son, pero porcentualmente son importantes. Siendo paneles nuevos con cambios sustanciales respecto a los anteriores tampoco sabemos cómo es la velocidad de su evolución y la influencia que tendrá en el resultado final.
Sobre D-nice, espero su parcialidad, digo su imparcialidad (vaya lapsus ).
¿Y si "el 8º pasajero" fuera una KRP?
Última edición por navone; 05/05/2013 a las 12:49
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Te creo ...desde luego que si. Siempre lo hacen
Que va!!...siempre van por delante, no ves que por defecto somos más "bobos"...van en nuestros settings de fábrica.
Por qué piensas que no suelen preocuparse de la tecnológía (WAT)?....porque para darnos de cabezazos con esto ya nos tienen a nosotros...mientras ellas disfrutan de su tiempo libre...y por encima no nos importa
Última edición por Kokotxo; 05/05/2013 a las 14:18
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
A Robert le pregunté unas cosas: La surprise surprise no podía ser su KRP 500m porque ya todos sabíamos que iba a ser una referencia y no iba a entrar en la medición, por ello no creo que esa sea la sorpresa del evento.
Lo del break-in será vital porque D-Nice es junto a Chad B el que se queja que la greyscale fluctua y recomienda 300 horas a más en los panasonic 2013 para calibrar (Osea según él necesitan más tiempo, cosa que el ZT60 no tendrá).
La KURO ultratuneada de D-Nice no estará creo porque él tiene miedo de sacarla y se le rompa en el camino (Muy fan).
Robert iba en camino a recoger a David Mackenzie al Aeropuerto JFK. Vincent (HDTV Test) me dijo que no tarda el Review del ZT65 60".
Mi surprise surprise: Es el OLED de LG o el S9 4K.
Última edición por navone; 05/05/2013 a las 22:56
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Llego David Mackenzie a NY está en Value Electronics y confirma Sony's 65" X900A 4k para el Shootout
Pues ya tenemos los ocho contendientes para la batalla final. Mucho en juego, con esta última incorporación.
Editado: Error, lo que se ha desvelado es cuál de los tres Sony de la selección previa (Sony XBR-X900A o KDL-W900A o W802A) ha sido finalmente el elegido.
Última edición por navone; 07/05/2013 a las 09:49
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Ahora vamos a saber si hablamos de CHONY o de SONY
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
David Mackenzie ya en Value Electronics