Regístrate para eliminar esta publicidad
Pasaremos unas buenas horas intempestivas este finde pegados al pc
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Calibración de displays: Proyectores y TV.Twitter: @AV_alamagar
Calibration: xrite i1d3 (i1 display Pro), HCFR
PJ: Sony VPL-HW55ES, TV: LG 55EG910V, AVR: Onkyo TXSR606,
Sources: Oppo BD103, HTPC, PS3, Wii Remotes: Logitech diNovo Mini, Phlips Prestigo, NAS: Synololgy DS409+, ext. DS5
5.1: B&W 685, 686, HTM61, ASW610
Jajjajaja sí, fallo tésnico, pero bueno, la medianoche es una hora si cabe mejor desde cierto punto de vista. En particular mañana sábado, el quedarse a ver esto o salir a emborracharse marcará sin duda claramente la diferencia entre la gente de bien y la de mal vivir
Me he hecho una cuenta en Livestream para poder chatear, David Mackenzie se ha pasado a saludar y se especula que luego puede haber chat con los expertos.
¿Alguien sabe la duración del evento y el guión previsto?. Imagino que serán 2 o 3 horas cada día, lo que no sé es como se dividirá, si hoy vota el público y mañana los expertos o lo van a organizar de un modo diferente.
Tengo ya el video en una ventana, el chat en otra, el foro en una tercera y cerveza en la nevera. Esta vez nada puede fallar muahahaha
Hasta dentro de un rato
ya estoy también en livestream...me lo voy a perder el 1er día pero a ver como va (veré la repetición de hoy) por ahora "comentando" en el chat
Están haciendo el TEST Stream...4mbps en Perú es un crimen
yo ya lo he preparado para verlo en mi proyector... faltan 55 miinutos.
Mi mujer me mira raro...
Sources: Oppo BD103, HTPC, PS3, Wii Remotes: Logitech diNovo Mini, Phlips Prestigo, NAS: Synololgy DS409+, ext. DS5
¿Es mucho o poco para allí?. No sé si las conexiones serán peores y más caras aún que en España.
Yo tengo suerte, con cable 30 megas no hay streaming que se me resista, antes dejo de comer que pasarme al ADSL de Jazztel
Bueno, tú aún puedes poner la excusa de lo formativo y tal, lo nuestro es puro vicio
El stream se ve aceptablemente bien, no es HD pero es estable. En el chat hay gente que ya va por la quinta cerveza y eso que esto aún no ha empezado, va a haber sobredosis de dobles contornos esta noche entre parte del público
pagamos 50 euros por 4mbps y la señal es mala...por no decir una palabrota...así de mal nos tiene telefónica...
Llegó la hora
yo no recibo audio, y vosotros?
Un cordial saludo a todos los que seguís en directo este evento.
En esta ocasión hay grandes televisores de plasma, pero los LCD, desde mi punto de vista, llevan un par de años estancados y no terminan de convencer a los aficionados. Al menos esa es mi opinión.
Lo dicho, un cordial saludo.
Sí, sin problemas.
Cómo destacan los altavoces del Sony, ¿Eh?, anda que era mentira eso de que llaman mucho la atención.
Los dos pequeños de la derecha deben de ser los 55" de LG y Panasonic, LCD ambos dos.