Hola, resulta que mi actual receptor Harman-Kardon se me ha averiado, no se oia el canal central cuando le activabas el sistema thx o dolby prologic, o seleccionabas la entrada directa 6.1 channel.
Lo acerque al sat que me aconsejo el Corte ingles, el sat me dice no se que de unas soldaduras en el previo.
La cuestion es que ahora unicamente funciona en modo estereo, pero no activa el sub, el modo thx y prologic no hace mas que ruido, la prueba de test de altavoces no funciona y la radio se selecciona pero se oye unicamente ruido.
Creo que han jodido la placa digital de procesado de señal.
Mañana Lunes vuelvo al sat a reclamarles ya que recogi el receptor el viernes por la tarde.

Pero en caso de tener que sustituir este equipo cual seria uno equivalente.

Por cierto tengo este sistema de altavoces:
central infinity delta 50
frontales infinity delta 50
traseros lenco l-3000
subwofeer infinity sub-4000 adquirido estas navidades.

La duda la tengo porque he escuchado yamahas y pionners mas modernos de amigos y no me terminan de gustar el sonido, si lo comparo con lo que me ofrecia mi AVR-80. Cierto que el equipo es antiguo, del 98 pero a nivel de amplificación es brutal y me movia las cajas a volumenes altos sin despeinarse.

Lo cierto es que en su epoca me costo 220000 pesetas y era el mas alto de gama, y que para acoplarle el dts y el dd 5.1 me toco adquirir un procesador externo.

El problema es que ahora no sabria por que marca y modelo decidirme ya que parece que harman-kardon ya no tiene delegacion en españa y el sat visto lo visto lo considero penoso, con lo que buscaria alternativas en otras marcas.