Hola a todos,
espero que alguien pueda orientarme un poco porque cuanto más leo más dudas tengo sobre que tv elegir
Antes que nada decir que vengo de una lg 32LH3000 con la que estoy muy satisfecho a pesar de ser de gama baja en su día, pero que con 3 años a sus espaldas y muchas horas de uso no ha dado ni un problema.
El uso que le voy a dar principalmente es para ver la TDT y va a estar conectado a un HTPC por HDMI desde el que se va a ver todo el contenido multimedia (por lo que las características de reproducción a través de USB no me importan). Tampoco me importa mucho el tema del 3D, WiFi o Smart TV porque lo voy a usar poco o nada. He de indicar que la gran mayoría de películas que tengo están en SD (estoy pendiente de ampliar mi colección multimedia con más titulos en HD). También se va a utilizar para jugar por lo que el tema de los imput lag si que me interesan que sean bajos. Además va a estar todo conectado con un AVR Yamaha y altavoces 5.1, asi que la calidad de audio de la propia TV tampoco me es determinante para la elección.
Ando buscando algo entre 42 y 47 pulgadas y con un tope de presupuesto de unos 850€ (o un poco más si merece la pena la inversión). Los candidatos que tengo en mente son:
- Samsung UE46ES6710.
Es por la que estoy casi decidido. A destacar los 400MHz y el tema del Micro Dimming, además de sintonizador satélite.
- SAMSUNG UE46F6400
Esta es otra seria candidata que tengo en mente. Me sale parecido en precio que el modelo que he puesto antes y al ser la gama F de 2013 no se si lleva mejor panel que la es6710. En contra: no tiene sintonizador sat y tiene sólo 200MHz. Estéticamente creo que son iguales, una con el marco en blanco y esta en negro.
- Panasonic TX-L42ET60E
Esta me llamó la atención por los 600MHz, pero leyendo parece que no ponen muy bien a las panasonic LED, todo lo contrario que las plasma. Estéticamente me gusta mucho con un marco muy fino de aluminio y es modelo de este año. Además la he encontrado a un precio muy atractivo 764€.
- LG 47LM670S
También modelo 2012 pero con 400MHz 47" y una estética muy buena con un marco minúsculo en color aluminio. Leyendo reviews la ponen bastante bien. Además vi una oferta que salía por unos 780€.
- PLASMA Panasonic TX-50UT50E.
Realmente lo que más me atrae de este es el tamaño de pantalla y el precio (700€), pero no encuentro mucha información. Si fuera el GT50 o VT50 por ese precio me iría de cabeza pero este no se si será buena compra. No me importa que consuma más que un led o que la pantalla hace mucho espejo por lo que pude ver (en el salón hay una ventana lateral y nunca le va a dar la luz directamente), pero si me interesa que se vea bien. También me preocupa que se queden marcadas los logotipos de las cadenas de tv o no vaya bien para juegos con el htpc.
Perdonad el tochazo y agradecería enormemente que me orientárais algo con vuestra experiencia personal o si habéis visto en funcionamiento estos modelos porque lo quiero dejar pedido para la semana que viene.
Un saludo y muchas gracias.