La wat quizá se enfade, pero tú vas a estar más contento que unas castañuelas .
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy decidido a enturbiar la relación con mi VATS con este equipo para mi salón. Quería saber si os parece una buena compra o algún consejo antes de confirmar que tengo ya unas ganas terribles:
Receptor: Pioner VSX 922 Pack Av Pioneer Vsx-922 + Bdp-150 - Amplif/receptores A/v - Nuevas Decodificaciones - CONCERTO AUDIO
Altavoces Dalí Zensor 7 http://www.concertoaudio.com/images/...0NOV12.pdf.pdf
Subwoorfer E-12
Ya tengo toda la instalación de los cables para los traseros ocultos.
Gracias a todos.
La wat quizá se enfade, pero tú vas a estar más contento que unas castañuelas .
Buena elección, y al final 'ellas' terminan cediendo aunque te tocará darle algo a cambio ...
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Me encanta dali y la zensor 7 insuperable.
Estrénalo con unas películas románticas de lágrima fácil
jajaja,, ayer pude estrenarlos.
Dudé entre utilizar como primera prueba "lo que el viento se llevo" o Avatar 3D. Al final me decidí por la segunda y flipe en colores en las escenas de acción. La sensación de tener un cine en casa fue perfecta. Me encanta como suenan las columnas y el frontal. Y el subwofer el instalador lo tuvo que domar un poco porke era demasiado para la casa. Espero que no me multen mis neighbours.
Fotos,fotos jejejejehe.
Yo tb dudo entre las dali zensor 7, las lektor 6 (en teoria, mejores segun la tienda) o unas focal 726 (que me salen mas caras).
Felicidades por el ekipazo y no me refiero sl bayern,snifff
Javier, me puedes decir dónde encontraste la oferta?
Veo el PDF pero en la web no la encuentro. Solamente está el conjunto con el SW.
Un saludo.
DALI ZENSOR 7 CINEMA PACK - Esfera Audio-Tienda imagen y sonido
Aqui tambien esta la oferta creo. Hace poco estaba en varias tiendas, pero ahora no encuentro demasiadas.
Muchas gracias er_piltrafilla.