Re: ¿Es el mac mini la única alternativa?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Tassadar
Las Streacom pasivas se venden ya, incluso en el foro hay una rama donde un compañero ha montado un equipo con una.
A mí personalmente no me gusta esta solución, primero por el precio, que son carísimas esas cajas, y segundo porque el resultado con ellas si bien es un equipo que funciona, lo hace a altas temperaturas, y yo prefiero un disipador más ventilador que no se oye nada de nada pero que mantiene temperaturas "frescas y sanas".
Quiero decir, yo busco el silencio, soy completamente exigente, pero ¿que malo tiene un ventilador que no se oye?
Saludos
Yo estoy de acuerdo, así lo tengo en mi HTPC es inaudible al 100% bajo cualquier condición y el equipo se mantiene "fresquito" (todo lo fresco que puede mantenerse un quad core i5 a 3 ghz con un Silent Wings USC de 92 mm a 500 rpm, sobre los 40 y muchos casi 50 grados en tareas cotidianas). Ahora pasivo al 100% y medianamente potente es casi imposible hoy en día...a no ser que dejemos que la temperatura aumente (que no es lo peor del invento, es decir, la CPU puede llegar a 60 y pico grados sin problemas...pero al no haber ventilación a medida que seguimos usando el HTPC pasivo la temperatura aumenta y aumenta y no deja de aumentar...).
Un saludo!