Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 181

¿Es el mac mini la única alternativa?

anonimo06032014
    Invitado

Predeterminado Re: ¿Es el mac mini la única alternativa?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Por cierto, no nos hemos puesto de acuerdo, simplemente el azar y la suerte

https://www.forodvd.com/tema/120600-...s/#post1236791

En definitiva, tal y como ha comentado Tassadar hay que explorar al usuario para ver sus preferencias y usos, para poder ofrecerle lo que necesita al menor precio posible, pero con caracter general no se puede comparar LINUX VS APPLE VS WINDOWS .

Otra cosa es en apartados concretos como VIDEO donde parece que Linux va de maravilla (se le puede poner a Apple), aquí si se puede comparar, pero con carácter general el debate no tiene mucho sentido.
    Última edición por anonimo06032014; 03/05/2013 a las 14:22

aspirante
    Registro
    19 dic, 10

una pregunta para los entendidos que tal veis el zotac nano zbox ad12 en comparacion a los nucs? ganas usb 3.0 y wifi , pero no se como andan en cuanto a rendimiento.
    Saludos

aprendiz
    Registro
    27 ago, 11

Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Esto ya está aclarado. Habrá que ir al caso concreto del usuario, ver lo que necesita y que sistema operativo se lo ofrece. Como he dicho para exclusivamente video me quedo con Linux por la diferencia de precio, siempre que no me subas el precio

Si hubieras podido darme un precio más barato de tu producto lo habrías hecho, es de lógica, para suerte el día SIN IVA es bastante frecuente tanto en El Corte Inglés como en el MM, por lo que si es válido mi precio, ya que no es puntual, sino habitual

Sales por el consumo , aquí creo que te has ido del debate, no creo que un usuario valore este apartado en productos de consumo tan bajo como el Mac Mini o el HTPC, pero en fin hazme el calculo de ambos dispositivos al máximo de su rendimiento unas 5 horas diarias y vemos cual es más caro.

Si se puede comparar, a mi que más me da utilizar Word en Mac que en Windows, o Page en Mac si me vale igual que Word, la ventaja de OSX es que precisamente ofrece aplicaciones que son exclusivas, de ahí su gran ventaja IMESSAGE, NOTIFICACIONES, IWEB, FACETIME, NOTAS, RECORDATORISO, CALENDARIO, CONTACTOS de forma gratuita, además de ICLOUD o servicios en la nube, aunque me quedo con Dropbox para documentos y para el resto con ICLOUD.

Lo que pretendo es ver que se puede hacer con Linux, si existe un programa que iguale a otros de Windows o Apple que utilizo, será un acierto para mi caso concreto.

Las etiquetas niño , tengo todos los accesorios originales ya que con mi dinero hago y deshago, y también un PC de sobremesa con un logitech K400 y un portatil con Windows vista, lo importante no es lo que yo tenga, sino si a Apple se le puede poner un logitech K400, y la respuesta es SI.

Hemos subido unos euros, ya me dirás los gastos de envio, ensamblaje, configuración, optimización, etc

Habrás visto que no te he etiquetado, ni te he tachado de nada, pero al revés SI , yo hablo de productos y tu cuando se te ha acabado la argumentación de mi

No contestes por mi anda, te contestaré que lo puedes pillar habitualmente en ese precio 530 € o con un 10 % o algo más no lo recuerdo todo el año si eres estudiante

Hablar no es argumentar, felicidades por ese fin de carrera. He puesto la palabra video en la Appstore y me ha salido esto, de igual forma si pones, texto, imagenes, gráficos, diseño tendrás miles y miles de programas, espero haberme explicado mejor.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
    Joder Congo, definitivamente te va el mambo.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

anonimo06032014
    Invitado

Si no es por mi os aburrís , miradlo como un hobby y un foro de discusión, así lo veo yo y me lo paso muy bien, además de que aprendo de vosotros

Aprovechando el guante, hay que ponerle bluetooth o lo lleva ? y al no llevar thuntherbolt, imagino que llevará USB 3.0 no?

Baneado
    Registro
    24 abr, 09

Por mi parte lo dejo aquí, de los argumentos gordos y de peso sigues sin rebartir ni uno (simplemente viendo que sigues tomando como precio referencial el de una oferta ya me vale, una oferta habitual que se hace...¿1 vez al año?, así que aquí se acaba el debate por mi parte. Por cierto, me parece que crees que Linux tiene 2 o 3 aplicaciones solamente, cuando probablemente esté al mismo nivel o más que OS X (evidentemente ambos tienen menos que Windows). Y que pongas "video" en la tienda de aplicaciones no significa absolutamente nada, la mayoría son para cuestiones de codificación y cosas similares que los otros dos S.O también tienen.

No lleva BT, lleva tres salidas USB (2 o 3 USB 3.0), doble salida HDMI, ethernet (hay otro modelo con Thunderbolt), la clavija de energía y creo que ya está.

Un saludo.

anonimo06032014
    Invitado

Entre esos dos establecimientos unas 6 veces al año, en octubre, febrero y junio aproximadamente, el Fnac también suele hacerlas y Worten.

Baneado
    Registro
    24 abr, 09

Entre esos dos establecimientos unas 6 veces al año, en octubre, febrero y junio aproximadamente, el Fnac también suele hacerlas y Worten.
    El NUC también se venderá en el ECI y en Media Markt, que también tienen días sin IVA y no por ello he tomado ese -21% de precio referencial. También me sale a mi el Windows 8 a 0 euros gracias al MSDN de Microsoft (la alianza con las universidades) 100% legal y tampoco voy diciendo que la licencia cuesta 0.

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Cita Iniciado por diegola Ver mensaje
    una pregunta para los entendidos que tal veis el zotac nano zbox ad12 en comparacion a los nucs? ganas usb 3.0 y wifi , pero no se como andan en cuanto a rendimiento.
    Saludos
    Zacate es una plataforma estupenda como HTPC, pero entre ese y el Nuc.... yo no optaría por ninguno porque ambos llevan sistemas de refrigeración mediocres que hacen ruido, pero si hay que elegir, me quedaría con el Nuc posiblemente, pues su procesador es mejor.

A Tocinillo y CoNgO, no veas la que traéis liada, jajajaja, yo paso de entrar al ajo, simplemente diré que para HTPC considero que el Mac Mini no es una elección acertada.

Un saludo

aprendiz
    Registro
    27 ago, 11

Si es que es muy simple, ¿Cuanto necesito gastar en un NUC para que haga todo lo que le pido a un HTPC? 350€ , ¿cuanto necesito gastar en un mac mini para lo mismo? 649€.
    Por lo menos en este hilo, no hay más comparativa que esa.
    Que luego el mac mini haga un montón de cosas que no necesito en un HTPC y que el NUC no tiene acceso, pues muy bien pero no es necesario para este hilo.

Por último, y ya fuera del mundo HTPC, todos sabemos que a cualquiera de los equipos se le puede meter cualquiera de los sistemas operativos (os suenan los hackintosh verdad), así que discutir tanto por el SO no tiene mucho sentido. Se le puede dar un valor a OSX como un valor añadido que apple te da, como dice Tocinillo, 17€ y gratis para la mayoría de los que quieran meterlo en un PC, o ahora me vais a decir que pagáis todas las licencias de lo que tenéis instalado.

Por tanto, me parece discutir por discutir, la realidad es que el hardware del mac mini lo iguala el NUC por prácticamente la mitad de dinero. Lo demás son cosas subjetivas como el diseño, OSX vs Linux vs Windows.

Edito: Estoy de acuerdo con Tocinillo que hay que comparar los PVP oficiales y no ofertas puntuales, yo si quiero comprar ahora mismo un mac mini, me vale 649€ en la página de apple y no hay más vueltas que darle. Si el NUC lo compro un día sin IVA también me saldrá por 217€ en vez de 275€. Se reducirá la diferencia por tener más iVA el mini pero aún así nos moveremos entorno a los 300€.

anonimo06032014
    Invitado

Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje

A Tocinillo y CoNgO, no veas la que traéis liada, jajajaja, yo paso de entrar al ajo, simplemente diré que para HTPC considero que el Mac Mini no es una elección acertada.

Un saludo
    Totalmente de acuerdo salvo que instales Linux y vayas a darle un uso distinto de HTPC, por precio como HTPC no interesa.

anonimo06032014
    Invitado

Cita Iniciado por hombredelsaco Ver mensaje
    Si es que es muy simple, ¿Cuanto necesito gastar en un NUC para que haga todo lo que le pido a un HTPC? 350€ , ¿cuanto necesito gastar en un mac mini para lo mismo? 649€.
    Totalmente de acuerdo salvo en el precio, baja un pelín al Mac Mini a 534 €

aprendiz
    Registro
    27 ago, 11

¿Dónde compro, ahora mismo, un mac mini a 534€?

Baneado
    Registro
    24 abr, 09

Totalmente de acuerdo salvo en el precio, baja un pelín al Mac Mini a 534 €
    Entonces baja el NUC a 203 euros también ¿Mira que es sencillo de entender eh? Por supuesto a las argumentaciones anteriores ni caso, como siempre

Cita Iniciado por hombredelsaco Ver mensaje
    ¿Dónde compro, ahora mismo, un mac mini a 534€?
    En ECI o puntos autorizados que hagan el día sin IVA, y ahora es cuando te preguntas...coño, ¿entonces el NUC también vale un 21% menos no? Pues parece que ese "detalle" se le ha olvidado a nuestro amigo CoNgO.

PD: Windows 8 cuesta 0 euros, si eres estudiante universitario...¡y la gente pagando cientos de euros!¡qué tontos son!

aprendiz
    Registro
    27 ago, 11

¿Yo solo me pregunto si ese precio lo puedo tener hoy? yo lo comparo hoy, no en el futuro, ni siquiera sé si habrá dias sin IVA.

anonimo06032014
    Invitado

Si lo compras como empresa SI y como estudiante un 10 % , ahora uno es plug and play y el otro hay que montarlo, configurarlo, optimizarlo, habría que añadirle el coste del técnico por lo menos en Linux

+ Responder tema
Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo