una pregunta para los entendidos que tal veis el zotac nano zbox ad12 en comparacion a los nucs? ganas usb 3.0 y wifi , pero no se como andan en cuanto a rendimiento.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por cierto, no nos hemos puesto de acuerdo, simplemente el azar y la suerte
https://www.forodvd.com/tema/120600-...s/#post1236791
En definitiva, tal y como ha comentado Tassadar hay que explorar al usuario para ver sus preferencias y usos, para poder ofrecerle lo que necesita al menor precio posible, pero con caracter general no se puede comparar LINUX VS APPLE VS WINDOWS .
Otra cosa es en apartados concretos como VIDEO donde parece que Linux va de maravilla (se le puede poner a Apple), aquí si se puede comparar, pero con carácter general el debate no tiene mucho sentido.
Última edición por anonimo06032014; 03/05/2013 a las 14:22
una pregunta para los entendidos que tal veis el zotac nano zbox ad12 en comparacion a los nucs? ganas usb 3.0 y wifi , pero no se como andan en cuanto a rendimiento.
Saludos
Si no es por mi os aburrís , miradlo como un hobby y un foro de discusión, así lo veo yo y me lo paso muy bien, además de que aprendo de vosotros
Aprovechando el guante, hay que ponerle bluetooth o lo lleva ? y al no llevar thuntherbolt, imagino que llevará USB 3.0 no?
Por mi parte lo dejo aquí, de los argumentos gordos y de peso sigues sin rebartir ni uno (simplemente viendo que sigues tomando como precio referencial el de una oferta ya me vale, una oferta habitual que se hace...¿1 vez al año?, así que aquí se acaba el debate por mi parte. Por cierto, me parece que crees que Linux tiene 2 o 3 aplicaciones solamente, cuando probablemente esté al mismo nivel o más que OS X (evidentemente ambos tienen menos que Windows). Y que pongas "video" en la tienda de aplicaciones no significa absolutamente nada, la mayoría son para cuestiones de codificación y cosas similares que los otros dos S.O también tienen.
No lleva BT, lleva tres salidas USB (2 o 3 USB 3.0), doble salida HDMI, ethernet (hay otro modelo con Thunderbolt), la clavija de energía y creo que ya está.
Un saludo.
Entre esos dos establecimientos unas 6 veces al año, en octubre, febrero y junio aproximadamente, el Fnac también suele hacerlas y Worten.
El NUC también se venderá en el ECI y en Media Markt, que también tienen días sin IVA y no por ello he tomado ese -21% de precio referencial. También me sale a mi el Windows 8 a 0 euros gracias al MSDN de Microsoft (la alianza con las universidades) 100% legal y tampoco voy diciendo que la licencia cuesta 0.
Zacate es una plataforma estupenda como HTPC, pero entre ese y el Nuc.... yo no optaría por ninguno porque ambos llevan sistemas de refrigeración mediocres que hacen ruido, pero si hay que elegir, me quedaría con el Nuc posiblemente, pues su procesador es mejor.
A Tocinillo y CoNgO, no veas la que traéis liada, jajajaja, yo paso de entrar al ajo, simplemente diré que para HTPC considero que el Mac Mini no es una elección acertada.
Un saludo
Si es que es muy simple, ¿Cuanto necesito gastar en un NUC para que haga todo lo que le pido a un HTPC? 350€ , ¿cuanto necesito gastar en un mac mini para lo mismo? 649€.
Por lo menos en este hilo, no hay más comparativa que esa.
Que luego el mac mini haga un montón de cosas que no necesito en un HTPC y que el NUC no tiene acceso, pues muy bien pero no es necesario para este hilo.
Por último, y ya fuera del mundo HTPC, todos sabemos que a cualquiera de los equipos se le puede meter cualquiera de los sistemas operativos (os suenan los hackintosh verdad), así que discutir tanto por el SO no tiene mucho sentido. Se le puede dar un valor a OSX como un valor añadido que apple te da, como dice Tocinillo, 17€ y gratis para la mayoría de los que quieran meterlo en un PC, o ahora me vais a decir que pagáis todas las licencias de lo que tenéis instalado.
Por tanto, me parece discutir por discutir, la realidad es que el hardware del mac mini lo iguala el NUC por prácticamente la mitad de dinero. Lo demás son cosas subjetivas como el diseño, OSX vs Linux vs Windows.
Edito: Estoy de acuerdo con Tocinillo que hay que comparar los PVP oficiales y no ofertas puntuales, yo si quiero comprar ahora mismo un mac mini, me vale 649€ en la página de apple y no hay más vueltas que darle. Si el NUC lo compro un día sin IVA también me saldrá por 217€ en vez de 275€. Se reducirá la diferencia por tener más iVA el mini pero aún así nos moveremos entorno a los 300€.
¿Dónde compro, ahora mismo, un mac mini a 534€?
Entonces baja el NUC a 203 euros también ¿Mira que es sencillo de entender eh? Por supuesto a las argumentaciones anteriores ni caso, como siempre
En ECI o puntos autorizados que hagan el día sin IVA, y ahora es cuando te preguntas...coño, ¿entonces el NUC también vale un 21% menos no? Pues parece que ese "detalle" se le ha olvidado a nuestro amigo CoNgO.
PD: Windows 8 cuesta 0 euros, si eres estudiante universitario...¡y la gente pagando cientos de euros!¡qué tontos son!
¿Yo solo me pregunto si ese precio lo puedo tener hoy? yo lo comparo hoy, no en el futuro, ni siquiera sé si habrá dias sin IVA.
Si lo compras como empresa SI y como estudiante un 10 % , ahora uno es plug and play y el otro hay que montarlo, configurarlo, optimizarlo, habría que añadirle el coste del técnico por lo menos en Linux