Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 181

¿Es el mac mini la única alternativa?

aprendiz
    Registro
    27 ago, 11

Predeterminado Re: ¿Es el mac mini la única alternativa?

Regístrate para eliminar esta publicidad

no soy una empresa, ni un estudiante. Por lo tanto, a pagar 649€ como cualquier particular, ese es su precio.

Si fuese guardia civil tendría la casa cuartel gratis, como no lo soy, pago hipoteca

Baneado
    Registro
    24 abr, 09

Cita Iniciado por hombredelsaco Ver mensaje
    ¿Yo solo me pregunto si ese precio lo puedo tener hoy? yo lo comparo hoy, no en el futuro, ni siquiera sé si habrá dias sin IVA.
    Comprar un Mac / Mac Mini | K-tuin tu tienda Apple online
    Mac mini - Comprar un Mac mini online - Apple Store (España)
    Apple 2.5GHz Mac mini, 2.5 GHz, Intel Core i5, 3.1 GHz, 4 GB, DDR3-SDRAM, 16 GB: Amazon.es: Informática
    Apple - Mac mini - El Corte Inglés
    http://www.redcoon.es/B424946-Apple-...i?refId=esbase

Joder, debo ser yo que soy tonto y pago más xD

PD: Ahora hay que añadir el precio del técnico para que te instale Linux, como ya no cuela lo del precio...xDD En lo que estoy de acuerdo es que uno hay que configurarlo, meterle cosas e instalar, hay que saber y no va dirigido a las masas que no sepan nada de informática, cosa que llevo DICIENDO desde el primer post (ya se nota que no me lees).

anonimo06032014
    Invitado

Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Entonces baja el NUC a 203 euros también ¿Mira que es sencillo de entender eh? Por supuesto a las argumentaciones anteriores ni caso, como siempre

En ECI o puntos autorizados que hagan el día sin IVA, y ahora es cuando te preguntas...coño, ¿entonces el NUC también vale un 21% menos no? Pues parece que ese "detalle" se le ha olvidado a nuestro amigo CoNgO.