Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 181

¿Es el mac mini la única alternativa?

aprendiz
    Registro
    27 ago, 11

Predeterminado Re: ¿Es el mac mini la única alternativa?

Regístrate para eliminar esta publicidad

no soy una empresa, ni un estudiante. Por lo tanto, a pagar 649€ como cualquier particular, ese es su precio.

Si fuese guardia civil tendría la casa cuartel gratis, como no lo soy, pago hipoteca

Baneado
    Registro
    24 abr, 09

Cita Iniciado por hombredelsaco Ver mensaje
    ¿Yo solo me pregunto si ese precio lo puedo tener hoy? yo lo comparo hoy, no en el futuro, ni siquiera sé si habrá dias sin IVA.
    Comprar un Mac / Mac Mini | K-tuin tu tienda Apple online
    Mac mini - Comprar un Mac mini online - Apple Store (España)
    Apple 2.5GHz Mac mini, 2.5 GHz, Intel Core i5, 3.1 GHz, 4 GB, DDR3-SDRAM, 16 GB: Amazon.es: Informática
    Apple - Mac mini - El Corte Inglés
    http://www.redcoon.es/B424946-Apple-...i?refId=esbase

Joder, debo ser yo que soy tonto y pago más xD

PD: Ahora hay que añadir el precio del técnico para que te instale Linux, como ya no cuela lo del precio...xDD En lo que estoy de acuerdo es que uno hay que configurarlo, meterle cosas e instalar, hay que saber y no va dirigido a las masas que no sepan nada de informática, cosa que llevo DICIENDO desde el primer post (ya se nota que no me lees).

anonimo06032014
    Invitado

Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Entonces baja el NUC a 203 euros también ¿Mira que es sencillo de entender eh? Por supuesto a las argumentaciones anteriores ni caso, como siempre

En ECI o puntos autorizados que hagan el día sin IVA, y ahora es cuando te preguntas...coño, ¿entonces el NUC también vale un 21% menos no? Pues parece que ese "detalle" se le ha olvidado a nuestro amigo CoNgO.

PD: Windows 8 cuesta 0 euros, si eres estudiante universitario...¡y la gente pagando cientos de euros!¡qué tontos son!
    Que yo sepa, El Corte Ingles, MM, FNAC, WORTEN tienen IVA o descuentos muy buenos ¿tienen el NUC? sería cojonudo porque ahora si se ahorrarían una pasta para correrlo en Linux

anonimo06032014
    Invitado

Se te ha olvidado esta, ahora buscaré más, SIN IVA 500 €, interesante, interesante y con iVA más barato

Apple Mac Mini i5/4GB/500GB MD387Y/A

http://apple.universia.es/mac-mini/

Baneado
    Registro
    24 abr, 09

Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Se te ha olvidado esta, ahora buscaré más, SIN IVA 500 €, interesante, interesante y con iVA más barato

Apple Mac Mini i5/4GB/500GB MD387Y/A

Mac Mini | Universia Apple Store para educación - Hasta un 10% de descuento
    El primero no lo había visto y mira que es raro poque compro bastante en PCComponentes, aunque son 615 más los gastos, sobre unos 620, pero vamos, 30 euros más barato sigue estando muy lejos de los 530 que dices tú.

La otra tienda no la tengo en cuenta al poner esto: Tienda Apple con descuentos exclusivos para estudiantes y profesores del sector educativo.

Y ya te adelanto otra que también me vas a poner: http://www.valuebasket.es/es_ES/Appl...FfLKtAodsj4AAg

Stock: 5 unidades, vamos que está en oferta para liquidar ese stock, pero no es el "precio oficial" para la gente, como si lo es el de PCComponentes por ejemplo.

Y ya los de sin IVA pues sin comentarios...

El NUC supongo que sí estarán en MM y ECI, Intel es una de las mayores empresas del mundo así que es bastante probable. Si no, en Amazon hacen también muchísimos descuentos puntuales del mismo estilo y ahí si lo tienen.
    Última edición por Tocinillo; 03/05/2013 a las 16:09

anonimo06032014
    Invitado

No lleva BT, lleva tres salidas USB (2 o 3 USB 3.0), doble salida HDMI, ethernet (hay otro modelo con Thunderbolt), la clavija de energía y creo que ya está.

Un saludo.
    Te refieres a este modelo, o las variaciones harían subir el precio.

El único comentario que existe, dice que no lleva cable de corriente, wifi, bluetooth, ni USB 3.0

anonimo06032014
    Invitado

El primero no lo había visto y mira que es raro poque compro bastante en PCComponentes, aunque son 615 más los gastos, sobre unos 622-625 supongo (no lo se porque los gastos aquí a Baleares son altísimos), pero vamos, 20 euros más barato sigue estando muy lejos de los 530 que dices tú.

La otra tienda no la tengo en cuenta al poner esto: Tienda Apple con descuentos exclusivos para estudiantes y profesores del sector educativo.

Y ya te adelanto otra que también me vas a poner: Apple 2.5GHz Dual-core Intel Core i5 500GB Mac mini (último modelo) - Apple Mac Mini - Apple | ValueBasket ES

Stock: 5 unidades, vamos que está en oferta para liquidar ese stock, pero no es el "precio oficial" para la gente, como si lo es el de PCComponentes por ejemplo.

Y ya los de sin IVA pues sin comentarios...

El NUC supongo que sí estarán en MM y ECI, Intel es una de las mayores empresas del mundo así que es bastante probable. Si no, en Amazon hacen también muchísimos descuentos puntuales del mismo estilo y ahí si lo tienen.
    Que raro que se te haya escapado esa página, los gastos de envio ponía desde 3,95 €, lo que me ha costado que me dieras los gastos de envio de tu producto- todavía no me lo has dado y no será porque no lo he pedido-, y aquí te ha faltado tiempo

No es casualidad ese precio de 579 €, siempre se encuentran unidades con SAN GOOGLE, ahora si vas a tiro fijo te sale más caro, pero con un Mac Mini, y con tu NUC.

Baneado
    Registro
    24 abr, 09

Te refieres a este modelo, o las variaciones harían subir el precio.

El único comentario que existe, dice que no lleva cable de corriente, wifi, bluetooth, ni USB 3.0
    Sí, son 2.0, fallo mío:

Conectividad

Cantidad de puertos USB 2.0 3
    Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos 1
    Número de puertos HDMI 2

Cable de corriente si lleva, no lleva el de trébol (3 euros, que ya están añadidos en lo que puse) lo otro será la séptima vez que te digo que no, no lleva.

Que raro que se te haya escapado esa página, los gastos de envio ponía desde 3,95 €, lo que me ha costado que me dieras los gastos de envio de tu producto- todavía no me lo has dado y no será porque no lo he pedido-, y aquí te ha faltado tiempo
    Sí, la escondí a propósito porque es una tienda que nadie conoce y no se daría cuenta la gente, manda huevos. Los gastos de envio ya los he editado en el post (no me dejas tiempo ni a hacerme una cuenta de prueba en PCComponentes con dirección en Madrid para saber cuanto eran, porque a Mallorca son 12). Y es la CUARTA VEZ que te digo que en Amazon NO HAY GASTOS DE ENVÍO con la cuenta premium de un mes que todo el mundo se puede hacer, pero como solo lees lo que quieres leer de mi pues...

No voy a repetir más veces cosas que te he dicho ya cuatro o cinco veces, porque cansa.

- Gastos de envío: gratuitos (se hace una cuenta premium de prueba y tendremos 1 mes gratuito de envíos).

TOTAL: 338,11 euros

Fíjate, incluyendo todo todo me he quedado a 12 euros de los 350 euros, así que sí, CoNgO, se puede tener un equipo potente (casi casi casi como el Mini) por 300-350 como pedías.

Un saludo.
    Cierto, se me había olvidado que el NUC viene (bueno, lo puse con) un SSD de 32 GB y el mini con un HDD de 500 GB, entonces la comparativa sigue mal:

los gastos de envío (aunque en Amazon con la prueba son gratis, da igual, aquí pondremos...10 euros, ale) + una manzana metálica (10 euros): 1544 euros vs Mac Mini con OSX, sin Windows (¿para qué meterle un Windows al Mac mini?) + Ubuntu (0): 400 euros (comprado en ebay de segunda mano, ¿no va esto de ofertas?). Qué timo el NUC macho, vaya pasote.
    La tercera vez que lo menciono (la cuarta, ya que en el post argumentativo punto a punto ya están también los gastos incluídos en el precio que doy), pero vamos, como tu dices:

lo que me ha costado que me dieras los gastos de envio de tu producto- todavía no me lo has dado y no será porque no lo he pedido-
    Claro, claro.
    Última edición por Tocinillo; 03/05/2013 a las 16:18

anonimo06032014
    Invitado

Si el peso es menor de 5 Kg son 3.95 € pulsa aquí, además no me había dado cuenta de que es Murciana la tienda, y compras habitualmente

Al final si te das cuenta, es cuestión de ir buscando en uno y otro lado, por supuesto que me quedo con tu NUC con Linux para exclusivamente video

anonimo06032014
    Invitado

Cada vez que pides en Amazon haces una cuenta de prueba premium , vaya paciencia, de lo contrario con cuenta premium que tengo son 14,95 € a año o 1,24 € mes, y si es de un día para otro 2,99 € que es un lujo, para el resto no tiene gastos de envío si el producto está incluido, ya que pagas una cantidad anual, es decir, no hay cafés gratis.

http://www.amazon.es/gp/prime

Baneado
    Registro
    24 abr, 09

Si el peso es menor de 5 Kg son 3.95 € pulsa aquí, además no me había dado cuenta de que es Murciana la tienda, y compras habitualmente

Al final si te das cuenta, es cuestión de ir buscando en uno y otro lado, por supuesto que me quedo con tu NUC con Linux para exclusivamente video
    Llamarme mentiroso sin aportar pruebas puede hacerte quedar bastante mal. Fíjate, para no saber debatir y menos argumentar, lo que me cuestan a mí los gastos de envío:

Por eso me he hecho una cuenta de prueba en Madrid, para saber cuantos son los gastos peninuslares, que es lo más normal, y tener como referencia el precio+envío (619), como ves no he metido MIS gastos de envío, cosa que tu si haces con TUS promociones para tener en cuenta el precio final, cuestión de metodología

Compro habitualmente, porque tienen productos buenos que no hay en otros sitios y menos antes de Amazon. Hoy en día existe una cosa que se llama correo y agencias de transporte que, mediante rituales de magia negra, son capaces de mandar las cosas desde Murcia hasta Mallorca, no se como diantres lo harán:

Y faltan las cuentas de mi padre y mi tía, que incluyen 2 portátiles de gama alta y dos monitores, ¿quieres también que te ponga las capturas?

Déjate de intentar llamarme mentiroso y argumentame aunque solo sea una de las 7-8 cosas que llevamos debatiendo desde hace 8 páginas.

Y sí, la cuenta premium de amazon de prueba NO ESTÁ LIMITADA ni asociada a ninguna tarjeta, con lo que puedo hacerme infinitas cuentas premium con la misma tarjeta de crédito y los gastos salen a 0 euros, otra cosa es que no quieras hacerlo por algún motivo que desconozca. Y si te gusta tirar el dinero pues 3 euros de gastos, fíjate tú que drama, pasamos de 338 a 341, si metemos BT/Wifi N se queda en 350, el Mini de menor precio sin promociones está en 619 euros, sigue habiendo 270 euros de diferencia, un 56,46% de diferencia de precio...casi nada.
    Última edición por Tocinillo; 03/05/2013 a las 16:33

anonimo06032014
    Invitado

No pongas en mis escritos cosa que no he dicho ni te he llamado, he puesto el link con toda la información de los gastos de envío, si hay que cruzar el charco es más caro.

Uploaded with ImageShack.us

España está muy poblada y no todos vivimos en el mismo sitio

anonimo06032014
    Invitado

Y sí, la cuenta premium de amazon de prueba NO ESTÁ LIMITADA ni asociada a ninguna tarjeta, con lo que puedo hacerme infinitas cuentas premium con la misma tarjeta de crédito y los gastos salen a 0 euros, otra cosa es que no quieras hacerlo por algún motivo que desconozca. Y si te gusta tirar el dinero pues 3 euros de gastos, fíjate tú que drama, pasamos de 338 a 341, si metemos BT/Wifi N se queda en 350, el Mini de menor precio sin promociones está en 619 euros, sigue habiendo 270 euros de diferencia, un 56,46% de diferencia de precio...casi nada.
    Yo no lo haría porque no me sentiría bien, pero es mi caso particular, soy algo especial, ves lo que te decía empezamos el debate como máximo en la mitad de lo que me costaba un Mac Mini (534/2 = 267 €) puse 250-300 € y ya me has vuelto a subir el presupuesto a 350 €, por lo que me salen 184 € de diferencia ¿compensa? pues que cada cual decida si le compensa, a mi sinceramente ni de casualidad

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Vale vale, damos por cerrado el hilo, jajajaja.

De verdad que es que no se que tantas vueltas se le están dando al tema, ¿eh?

Que si dia sin iva, que si 5 euros de portes, que si... el mac mini vale lo que vale, no metamos ni ofertas ni gaitas, y tampoco nos miremos en 5, 10 o 20 euros, que eso no es cifra para ser decisiva.

Seamos claros, coño, Apple te mete un sobreprecio, estás pagando la marca y la manzanita del logo, y CoNgO, no te me eches a la yugular porque sabes que es verdad, pero que eso no quiere decir que sea malo ni que el valor añadido de un equipo Apple no lo valga, porque como ese valor añadido es muy subjetivo, para mi puede valer 17 euros, para otro cero, y para to 300, o 500.

Un amigo y compañero de trabajo mio es fan total de apple, tiene un Mac Air y un Mac Mini que usa como equipo de sobremesa, y es cierto que OSx va fenomenal (a mi novia le tengo montado un hackintosh porque usa apliaciones que van sobre OSx), también es cierto que es una plataforma de hardware cerrada, que está todo muy medido y optimizado, que Apple tiene muy buenas aplicaciones, que el Time Machine, el Time Capsule y montones de cosas más van fenomenal, y que comprando un Apple te quitas un montón de complicaciones de encima porque, repito, funciona MUY bien.

También digo que con un hackintosh te ahorras dinero, pero el hecho de ser un mac "no original" hace que aparezcan problemas derivados que hacen que ya no todo sea "plug and play"... ahí que cada uno valore sus necesidades.

Lo que si, me quedo es con tu última apreciación de que para HTPC mejor otra alternativa, y no digo ya solo el Nuc, sino un HTPC montado a piezas que se adapte exactamente a lo que quiera el usuario, y que sea totalmente silencioso, más que el NUC y el Mac Mini

Yo es que creo que no es que haya o no alternativas al Mac mini como HTPC, es que directamente no es acertado el Mac Mini como HTPC desde el punto de vista práctico.

Habrá gente que le dará igual tener judder, no poder reproducir 3D y otra serie de problema, habiendo pagado más que por otras opciones, y esa persona será feliz porque aunque ha gastado más y tiene menos, es un Mac, y lo demás no importa.

Habrá gente (menos) que para no tener judder y tener 3D a su Mac mini le instalará otro sistema operativo (y seguro que muchos, por ahorrar dinero, un Windows pirata -manda coj***-), pero es que a todas luces no tiene sentido tal cosa.

Fuera de este tema, no entiendo al simpatizante de Apple que se empeña en justificar el sobreprecio como si Apple fuera suya, del sistema operativo y lo bonito estéticamente ya nos vamos a que si los condensadores son mejores, que el micro aun siendo un intel i3 a 2,2 ghz va mucho más rápido que un PC con el mismo procesador, y que Microsoft en sus presentaciones usa equipos Mac porque son más estables.

Que no entro en que sea mentira ni verdad, simplemente que cada uno se gaste el dinero en lo que le de la real gana. A ti te gusta Apple? Estás contento con tu Mac Mini y crees que merece la pena el precio? Pues estupendo, coño, ¿para que necesitas que nadie esté de acuerdo contigo? Yo puedo estar equivocado, o no... o tu... que mas da?

Como estamos en la sección de HTPCs, creo que es justo decir simplemente que un Mac Mini, desde el punto de vista de lo que ofrece y lo que se busca en un HTPC no es buena opción, porque hay cosas más baratas que te dan mejores prestaciones "Hachetepecestístitamente hablando"

Saludos

Baneado
    Registro
    24 abr, 09

No pongas en mis escritos cosa que no he dicho ni te he llamado, he puesto el link con toda la información de los gastos de envío, si hay que cruzar el charco es más caro.

España está muy poblada y no todos vivimos en el mismo sitio
    Mira, antes de contestar lee lo que escribo, porque ya es la tercera vez que me haces repetir las cosas:

Los gastos de envio ya los he editado en el post (no me dejas tiempo ni a hacerme una cuenta de prueba en PCComponentes con dirección en Madrid para saber cuanto eran, porque a Mallorca son 12)
    Luego me dices:

Ya te había dicho que sí, pero que yo cuando compro me salen los gastos a Baleares (más caros), que me había hecho una cuenta de prueba para Madrid, ver cuanto salían y ponerlo en el post. Me contestas que no, que si el peso es menor de 5kg son 3.95. y luego encima acabas con además no me había dado cuenta de que es Murciana la tienda, y compras habitualmente, vaya, tengo unos cuantos pedidos, será que miento y no hago compras habitualmente...

+ Responder tema
Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo