Problema solucionado [Sony BDPS 590 adquirido y conectado Home cinema]
-
aspirante
Re: Lío a la hora de adquirir BD [como conectar home cinema y cual comprar]
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ok, lo del cable de aracom desechado. Me extrañaba que me sirviera para varios altavoces.
Ya sabía yo que el tema este iba a ser complicado
Veo en la página de Sony que uno de los primeros que barajé (el BDP-S790) tiene coaxial. Seguramente me tendré que pillar ese que además ya lleva el 4K y puede ser útil en el futuro. El Samsung que has puesto ya veo que también lo lleva pero ya puestos prefiero que me coincidan las marcas por mera manía.
-
-
experto
Iniciado por
Quentin Tarantino
Ok, lo del cable de aracom desechado. Me extrañaba que me sirviera para varios altavoces.
Ya sabía yo que el tema este iba a ser complicado
Veo en la página de Sony que uno de los primeros que barajé (el BDP-S790) tiene coaxial. Seguramente me tendré que pillar ese que además ya lleva el 4K y puede ser útil en el futuro. El Samsung que has puesto ya veo que también lo lleva pero ya puestos prefiero que me coincidan las marcas por mera manía.
Sí, el Sony también lleva coaxial y no es mala opción. Pero el Samsung es más recomendable, tiene todo lo del Sony (4k incluido) y además fuerza los 24p en los mkv, es el único que lo hace aparte de los Oppo. Ten en cuenta además que Sony tiene estudio cinematográfico, con el que el player está blindado a cal y canto contra cualquier contenido no original.
El pana 500 es también muy bueno, pero es más caro y no se distribuye oficialmente en España.
-
experto
Jarl, me acabo de dar cuenta de que el Samsung NO tiene coaxial (sí 6 analógicas), así que descartado. En ese caso yo me iría a por el Pana 500 claramente, aunque el Sony es más barato.
O Pana 120/130 más adaptador.
-
principiante
si ya me comentaron que aunque escuchara la tele, blu ray y demas por el 5.1 del home cinema siempre se escucharia mejor que por el sonido de la tele,era por aprovechar los altavoces mientras pienso en venderlo o algo el dvd,entonces carlitobrigante tu que me recomendarias si te digo que tengo una tele samsung la 6100 3d de 40",y el blu ray pana 120,para tener un buen sonido en casa,(pregunta a parte,entonces antes cuando escuchaba el sonido por el home cinema como lo estaba escuchando el sonido del home cinema 5.1?gracias.
-
principiante
si el blu ray por hdmi a la tele y el cble del dvd al jack de la tele.
-
aspirante
Pues consultando precios y reviews creo que me voy a lanzar a por el Sony BDPS 590. Tiene salida digital coaxial, wifi integrado, conversor 2D- 3D, y se supone que lee mkv. Está claro que los Sony dificultan bastante la lectura de archivos, pero como lo voy a emplear sobre todo para dvds y bds originales creo que me vale
-
experto
-
aspirante
Ya comentaré si me funciona correctamente. Si no ya veré que hago
-
aspirante
-
aspirante
Bueno pues ayer pillé el cable coaxial, activé la fuente de entrada tal y como pone en las instrucciones del DVD y voila! funciona perfectamente. Puedo escuchar sin problemas el home cinema con el reproductor de BD
Gracias a todos por la ayuda!!
Los moderadores que cierren el hilo si lo ven oportuno o que lo muevan. Quizá a alguien le ayude en el futuro.
Saludos.
-
experto
Iniciado por
Quentin Tarantino
Bueno pues ayer pillé el cable coaxial, activé la fuente de entrada tal y como pone en las instrucciones del DVD y voila! funciona perfectamente. Puedo escuchar sin problemas el home cinema con el reproductor de
BD
Gracias a todos por la ayuda!!
Los moderadores que cierren el hilo si lo ven oportuno o que lo muevan. Quizá a alguien le ayude en el futuro.
Saludos.
¡Genial!. Me alegro que funcione el tema. Supongo que no podrás sacar audios HD ya que el DVD es anterior a su desarrollo, pero con que te de Dolby Digital y DTS 5.1 ya vas servido
-
aspirante
Sí, solo me reproduce dolby y dts pero, de momento, lo aguanto.
-
experto
Iniciado por
Quentin Tarantino
Sí, solo me reproduce dolby y dts pero, de momento, lo aguanto.
Puedes aguantarlo sin problemas hasta que cambies todo, con tu actual equipo no notarías diferencia con los audios HD, así que sobrado