euroconector debe de llevar lleva un adaptador para enchufarle luego el euroconector hay saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!!
He estado mirando varios modelos de Tv y los que más me ha convencido en la relación precio/prestaciones ha sido estos:
MODELO: Samsung UE40ES6100 40" LED 3D UE40ES6100 Televisin
MODELO : Samsung UE40ES5500 40" LED UE40ES5500W Televisin
Una vez vistos estos dos modelos las dudas que me surgen son las siguentes:
MODELO : ue40es6100
1- Entrada de Euroconector, No tiene euroconector según las especificaciones técnicas de esa pagina, y a mí en casa todavia me quedan "chismes" con euroconetor en casa.
2- La tv va a estar en una planta inferior al router, aunque en vertical van a haber unos 4 metros maximo al router, ¿cogera bien la señal del router?, comentar que tengo el pc en el mismo sitio que voy a ubicar la tv y no tengo problemas de recepcion de señal wifi.
3- Contenidos en flash, no se si los va a reproducir el tv a la hora de ver videos de la red.
MODELO : ue40es5500
1- No tiene wifi, aunque supongo que eso se puede solucionar con un adaptador wifi.
2- Recepcion del wifi, lo mismo que el modelo anterior
3- Tambien el tema de contenido flash.
4- ¿Navegacion libre internet?
Tambien es importante comentar que voy a utilizar la tv para ver: pelis, deportes, consola, internet y streamming-
La unica pega que le veo al modelo ue40es6100 es el euroconector, creo que por 100 pavetes merece la pena ese modelo.
Saludos y espero vuestra opinion y tambien si pensais que hay mejores alternativas a estos tv no dudeis en comentarlo.
Gracias de antemano.
euroconector debe de llevar lleva un adaptador para enchufarle luego el euroconector hay saludos
Mi Philips tampoco lleva eurocnector, si no un adaptador que trae la propia tv y va bien, yo tengo la Wii conectada.
Sobre la wifi mejor integrada pero si no te llegase hay adaptadores PLC que por poco dinero la conectas por Ethernet (cable)
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Por las respuestas veo que os inclinais más por la ue40es6100. La diferencia son 80 euros y creo que por prestaciones merece la pena, voy a esperar a ver si alguien me comenta algo sobre los videos en flash que es una cosa que suelo utilizar bastante.
Saludos y gracias por las dos respuestas.
Hola otra vez!!
Que complicado se hace comprar un TV hoy en dia!!! pfffff
A ver acabo de ver este modelo: LG 42LM649S 42" LED 3D 42LM649S Televisin
Tiene muy buena pinta tambien y creo que reproduce videos flash, o por lo menos en las caracteristicas tecnicas pone que lleva flash 10.0.
Para mí es importante que lleve flash por que en internet hay mucha variedad de videos infantiles para los niños en flash y creo que me va a resultar muy utíl. Lo que no sé es si en la samsumg se le puede instalar algun pluyin o app que haga que reproduzca los videos en flash.
Si hay alguien que me oriente en el tema se lo agradeceria mucho.
Saludos.
Tiene muy buena pinta y calidad-precio difícil de superar. LG tiene buena calidad de imagen, más naturales que Samsung, más cercanos a Philips ya que comparten paneles en algunas series.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Mi sincera opinion, yo hace años que soy de LG, tengo una Plasma de 50 pulgadas HD en el dormitorio y ninguna queja, y en el comedor una 55LX9500 y es una autentica pasada, esta claro que Samsung tiene mucha calidad, pero relacioncalidad/precio yó .. LG sin dudarlo.
Un saludo.-
Bueno pues por aquí sigo dando la lata, estas tambien me gustan:
LG 42LM765S 42" LED 3D 42LM765S Televisin
http://www.pccomponentes.com/samsung...0__led_3d.html
Tambien quisiera pillar un disco duro para grabar, alguna recomendación????
Última edición por Kapel; 25/04/2013 a las 00:45