mmm, el mio sigue sudando tina china para pasar los 280GB lleva desde las 11:00am y son las 18:20pm 7 horas y lo que que queda....
La previsión aún es de otras 13 horas por delante. Lleva 75GB de 208GB. De la ultima carpeta.
No sé si cancelar, o dejar que termine el trabajo. Ahora solo está pasando archivos desde una única carpeta. Ya termino con las otras 3. La tasa sigue invariable en 8MB/seg. Es evidente que algo debe estar mal. No sé si el cuello de botella lo tengo en alguna configuración del software, o es las limitaciones de algún dispositivo.
También pudiera ser la instalación...Aunque está todo conectado con cables de fabrica. Unido todo al switch. ¿Pudieran ser los cables por ser blindados? La verdad es que no estoy seguro que sean FTP ó UTP no lo pone en el cable tampoco. Lo que si que está escrito sobre el cable es: "certified for gigabyte" cat6.
Yo me inclino más a pensar que pudiera ser algo relacionado con limitaciones fisicas de algún aparato.
El Imac es de finales de 2010. Y el router es de primeros de 2011. En teoría son aparatos bastante nuevos.
Que lio....Lo peor es no saber donde puede estar el quit de la cuestión.
Grrrrrrrrrr
Bueno ya daremos con el fallo.
Saludos.