Vaya, es increíble!!
Esto si es un avance tecnológico interesante y útil, y no las pantallas ultraHD de 50 pulgadas, jajaja.
Digo yo, podrían fabricar tablas de cocina para cortar la verdura con esto, no? xD
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gorilla Glass 3: Increíblemente resistente
Según Corning, empresa fabricante del famoso Gorilla Glass, el display del nuevo Samsung Galaxy S4 será el más resistente que se ha fabricado hasta la fecha. Recordemos que el nuevo terminal de la marca coreana incluirá una pantalla full HD AMOLED de 5", por lo que cualquier protección frente a agentes externos (especialmente llaves y monedas) siempre será bienvenida.
¿Pero cómo de resistente es Gorilla Glass 3?
Un usuario que ya tiene en su poder el nuevo terminal ha decidido grabar un vídeo demostrando que el display del nuevo Galaxy S4 es suficientemente resistente frente a cualquier agente externo "cotidiano".
Visto en xatakandroid
Artículos relacionados
Samsung presentará el Galaxy S4 el próximo 14 de marzo
Samsung confirma los nuevos Galaxy Mega
Nuevo Samsung Galaxy S4, disponible el 27 de abril
700 pavos de movil y dandole con el cuchillo estan muy flipados
yo creo que tiene 2 moviles cada vez que lo ralla desparece y vuelve a aparecer![]()
No creas que no se les ha ocurrido ya para probar el dichoso gorilla glass:
Pues estos han sido "suaves". Puedes buscar por youtube algunos otros medios que hacen pruebas algo más salvajes, como probar resistencia al agua, al fuego -en barbacoa- comparándolos con otros terminales, etc.![]()
¿¿ Algún voluntario para probar el Gorilla Glass del SIII Mini ??![]()
Juan DP
Para la del iphone 5 vi una salvaje que tiraba el movil al suelo y con fuerza para ver si pasaba el test.
Este parece un poco light.
Esa Asus es con la que estoy escribiendo este post y en casi un año que la tengo es cierto que ni un arañazo. Aunque tengo también una Samsung Galaxy tab2 de 7" y está también como el primer día. Pero es que mi iPhone 4 tiene casi dos años y medio y ni una raya
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"