muchisimas gracias, luego lo miro
Regístrate para eliminar esta publicidad
muchisimas gracias, luego lo miro
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
Hola a todos, tengo un problema bastante peculiar y no se si a alguno más le ha pasado. Me compre hace unas semanas la 55F8000 en PcComponentes.com.
Tengo el iPlus conectado por HDMI y cada dos por tres se me desconecta y se vuelve a donectar!!! Es decir me sale la pantalla en negro y vuelve a venir poniendome arriba la tipica franja de "HDMI 1 1920x1080..." Como si hubiera desconectado y vuelto a conectar el cable!
Algunas veces incluso se queda en negro y me pone "No Signal"
No es un problema del iPlus porque con otra tele (la que tenía hasta ahora) no pasa, va perfecto. ESTOY MUY PREOCUPADO que una telede esta categoria tengaestos fallos... Increhible!
Alguien tiene alguna solución?
Gracias!
Has probado a usar otro cable distinto?
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Hola, tengo un problema y es que mi tv no pilla la señal wifi porque está lejos, hay algún tipo de antena para que pueda pillar bien la señal, a veces pillo algo pero pierdo la señal. Gracias
Si, he probado otro cable y es lo mismo.. Como ya he comentado, con la tv antigua no me pasa. A alguien se le ocurre que puede ser? Llamo a Samsung... No?
Vaya ruina.. Si te pasa esto con la gama alta no quiero ni pensar en que pasará con la gama baja.
Hola, soy nuevo en el foro , pero quiero contaros lo que me ha pasado con mi nueva F8000 comprada el 15 Abril, llevo una semana que la television se apaga y se enciende cuando quiere, conoceis ha algien que le pase lo mismo, hoy se la ha llevado el servicio tecnico , pero no saben lo que le pasa.
Un saludo
Hola...¿has comprobado que no tengas programados encendidos y apagados con la EPG? Da más detalles, todos los que seas capaz a detallar
Saludos y bienvenido
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Es muy difícil intentar deducir lo que sucede con explicaciones tan parcas y cortas.
El del iPlus puede ser algo relacionado con EasyLink por ejemplo, o también probar en otra entrada hdmi o la configuración del iPlus en 1080i
El del apagado sola, que no tenga activo algo sobre consumo, o temporizador, o a saber .... es complejo saber.
Suerte!!!
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Así es. Por eso cuando tengáis este tipo de problemas, dad todos los datos posibles. Por sistema la culpa no es de la pantalla, esto es lo menos habitual.
Hola
Bueno os cuento, he comprado hace una semana mas o menos y todo perfecto hasta anoche cuando de buenas he perdido varios canales antena3 cuatro telecinco la sexta y neox, cuando intento acceder al programa me sale un mensaje diciendo que el canal no existe y que si quiero borrarlo, no se si sera cosa de antena pero los canales en hd se ven, tambien decir que debajo del numero del canal que aparece en la pantalla sale la barra azul con el tiempo transcurrido del programa y el nombre de lo que estan ponendo en ese canal por eso me extraña que sea de antena, tambien decir que justo a la espalda de la pared donde esta la tele tengo otra tele y no tengo ningun problema estuve viendo los canales que no pude ver anoche, esta mañana seguia igual.
Que me aconsejais.
gracias