Hola.
Por incluso menos dinero, hablo de 550 euros, te puedo ofrecer uno que está varias gamas por encima del tuyo. El MARANTZ SR8002.
Siento la calidad de las fotos porque están sacadas con el móvil.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Quiero un receptor potente, que pueda mover con soltura un 5.1 con columnas grandes
Actualmente tengo un marantz av 6003 con 100w rms a 8 ohm consumo de 600w , tiene un sonido muy cálido pero quiero algo más de potencia.
No es necesario que disponga de 3D , si los nuevos formatos de audio,preferiblemente me gusta el sonido de marantz y denon, no me importa probar otra marca.
Es para substituir el marantz 6003, es un receptor que costo cerca de 1100 euros hace poco más de tres años. El que lo reemplace debe de tener mayor potencia y calidad superior.
Viendo que el denon 4311 esta a 1399 euros nuevo, acepto precios acorde al mercado.
Saludos.
Última edición por kaos26; 08/05/2013 a las 10:58 Razón: Mayor presupuesto
Hola.
Por incluso menos dinero, hablo de 550 euros, te puedo ofrecer uno que está varias gamas por encima del tuyo. El MARANTZ SR8002.
Siento la calidad de las fotos porque están sacadas con el móvil.
Saludos
Pionner LX- VSX51. Maginifico
http://www.pioneer.es/es/products/42...X51/index.html
https://www.forodvd.com/tema/119340-...r-vsx-lx-51-a/
Última edición por Quad57; 24/04/2013 a las 22:31
Mensajes respondidos
¿Y porqué no añadís una etapa?Sería una buena solución.
Si te interesa un yamaha rxv-2600 ponte en contacto conmigo.
dym100@hotmail.com
Es cojonudo en sonido, de hecho, quiero intentar venderlo o cambiarlo por lo mismo pero con un poco más de potencia. Tengo cajas poco sensibles y salón de más de 40mts, y tengo que subir el pote más de lo que me gusta ( prefiero que ande sobre la mitad) si quiero buena presión sonora. Los foreros que lo han escuchado me dicen que no hace falta más,que va más que sobrado, pero soy un poco maniático.
Lo de la etapa también me lo había planteado, pero no quiero más amplis si es posible, tengo otro de válvulas.
Este da 7x150w, que si las cajas son medianamente sensibles y la sala no es descomunal, no hay problema. Además su estética me gusta mucho. Lo puse a la venta a raíz de uno que salió en el foro, el mismo modelo pero con unos 180w.
Si cuadra algo bien, y si no, sube el pote un poco más de lo que me gusta, jejeje. Eso sí, me quedo en Pionner que estos tienen un sonido que satisface, y para mí es lo más importante
Suerte. Un saludo
e
Hola tienes un privado.
Saludos
Hola buenas ,vamos a ver creo que estas un poco liado ,donde tengas que poner el potenciometro de volumen ,no tiene mucho que ver de un aparato a otro ,hay aparatos que te dan todo lo que tienen hasta poco mas de la mitad , pero si sigues subiendo el recorrido que le queda ,no conseguiras nada mas que distorsion ,mientras que otros ocupan el total del recorrido del potenciometro e incluso dando lo mejor de si de la mitad hacia delante ,por lo que lo que aludes de tenerlo que tener mas aya de la mitad para obtener presion sonora ,no quiere decir nada.
Si, eso lo sé. El potenciometro del pionner no es de 3/4 de vuelta como por ejp mi válvular, da varias vueltas. Efectivamente no es algo que realmente necesite, ya que como mucho lo pongo a -20db, y todabía queda chicha hasta +10db, pero como he comentado antes, es un poco también por tener mucha reserva para atacar unos futuros altavoces que tengo en mente y que son complicados de narices (BW801 serie III)
Si sale la ocasión, pues la estudiaré, y si no, pues en su momento ya veré si opto por una asociarle una etapa dedicada de mucha corriente, o....
Ahora, estos pionner tienen un sonido que nada tiene que ver con otros... Es algo que mejoró mucho la marca y que ya se ha hablado en éste y otros foros. Su estétic, su sonido y su posibilidad de auto EQ es lo que mejor tienen para mí.
Un saludo
Gracias