Hola Huguito, decirte que no he tenido ningún problema con el 773, también te digo que no he actualizado el firmeware porque soy de los que piensan que si algo funciona bien para que cambiarlo.
Espero que se solucione el problema.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes
Abro este hilo para ver si a alguien más le ha pasado el problema que estoy sufriendo.
Resulta que al menos una vez por película (por HDMI), o bien el audio o el audio y el video se desconectan por un momento (de duracion variable), apareciendo en el display DECODER OFF, en lugar del correspondiente DTS, DOLBY, etc...
Voy a probar a actualizar el firmware (offline), pero la verdad, estoy pensando en tener que llevarlo al SAT
Saludos!
Hola Huguito, decirte que no he tenido ningún problema con el 773, también te digo que no he actualizado el firmeware porque soy de los que piensan que si algo funciona bien para que cambiarlo.
Espero que se solucione el problema.
Un saludo
Huguito, tiene toda la pinta de que o bien el HDMI de entrada o el de salida están algo flojos y pierden conexión momentáneamente. Prueba a apretar todas las conexiones y mira si las clavijas tienen mucho movimiento.
Saludos
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Gracias chicos
Probaré a apretar el HDMI, pero me ha pasado con dos entradas distintas (de hecho de primeras pensaba que sería el cable), una de las veces, se bloqueó tanto que no funcionaba tampoco las salidas
Creo que los Onkyo tuvieron un problema con la placa HDMI, puede ser? Igual me está pasando lo mismo
Mañana intentare hacer pruebas
Saludos!
Yo creo que no tiene que ver con la placa. A mi me pasó eso mismo en un RX-V467 que tuve y lo solucioné reapretando los HDMIs, incluso en algún caso forzando un poquito las chapitas de los puertos de las salidas/entradas para que retuvieran con más firmeza a los conectores. A partir de ese momento, se solucionó el tema para siempre. También venden unos adaptadores que se fijan con un tornillo y dejan los conectores totalmente sujetos al puerto.
Última edición por Keef; 24/04/2013 a las 12:11
Samsung UE55C9000
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Puff, que mal rollo, el mio un 771 no hace nada de eso, y actualice via web sin problemas, ya que la ultima actualizacion era de enero de este año y creo que ya no daba el temido error.
Ahora tengo un problema y es que si le doy a net radio no me salen emisoras web, me sale desconectado y esta conectado porque el movil lo reconoce dentro de la red de casa, asi que algo sera.
Espero poder solucionarlo
Pues Huguito, hay un montón de casos por internet. Es un problema bastante común en dispositivos HDMI, sobre todo cuando los usuarios son personas inquietas y cambian y vuelven a cambiar ubicaciones, tomas, etc. pues tarde o temprano los puertos cogen cierta holgura. Si haces una búsqueda en google "HDMI loose signal" verás miles de casos... unos no dan con la solución y otros sí.
http://www.whathifi.com/blog/how-hdm...from-the-start
El que dio con la solución fue el fabricante Blu Echo Solutions con su dispositivo "hd EZ Lock". Mira uno de sus comentarios:
hd EZ lock addresses common issues with the physical HDMI connection, both by locking the HDMI cable and eliminating harmful stress on the HDMI input. hd EZ lock typically installs in less than two minutes, and can be used with most HDMI cables and HDMI Components on the market. Once installed, hd EZ lock acts as a strain-relief eliminating connection problems such as disconnected HDMI Cables, intermittent sound and/or picture, signal dropouts, and stress induced damage to HDMI Cables and HDMI Inputs.
hd EZ lock – The World's Only Universal HDMI Lock for HDMI Cables
Pero vamos, que yo ya te digo que lo solucioné reapretando los conectores.
Saludos
Última edición por Keef; 25/04/2013 a las 07:46
Samsung UE55C9000
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Ya, lo que pasa es que el ampli es nuevo y solo se han conectado los cables una vez, quizá dos
Y el sintoma que mas me mosquea es que además de irse la entrada, en algun caso (no en todos) se han ido las dos salidas
Quizá estoy mas mosqueado porque en 3 años con el Denon, no me había pasado nunca
Pero bueno, hoy haré pruebas apretando bien
Mil gracias por el interés y la ayuda
Yo no soy capaz de conectarlo a la red mediante cable y el ypao me reconoce el sub pero luego solo funciona en dolby o dts.
Mola el video ese con el adaptador que fija el hdmi, pero que pasa si no existe la opcion de un tornillo como ocurre en los receptores, entonces como se hace el bloqueo del cable.
Bueno, el caso es que he seguido haciendo pruebas con el siguiente resultado:
- Apretar los tornillos o los conectores no ha dado resultado, siguen produciendose cortes
- Aparentemente solo se me producen cortes en el proye, en la tele parece que no pasa
- El intercambiar las salidas no ha solucionado
- Ocurre indistintamente con el HTPC o la PS3 como fuente
Por tanto me parece que va a ser problema del cable que va del AVR al proye. Sería extraño porque lleva dos años funcionando bien, pero tampoco encuentro otra explicación.
El problema es que es un cable de unos 12m y claro, para probar tendría que comprar otro. Si compro uno malo y siguen ocurriendo fallos, tendré la duda de si el cable que he comprado es malo. Si compro un cable bueno y no es del cable, sino del AVR, habré tirado aprox unos 200 euros.
A alguien se le ocurre alguna forma?
Gracias!
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
A mi me pasó un par de veces al principio teniendo conectado un portátil, pero no me ha vuelto a pasar mas.
Buscando algo de info creo recordar que en AVS Forum comentaban que podía ser por la función ARC del HDMI y recomendaban desactivarlo.
Antes que liarte con el cable pruébalo, a ver si se te soluciona.
Saludos
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty