Hilo patrocinado por diseño de arquitectura y esculturas Fulanez. Ilustro:
Hablas de estética?
Bueno... yo te puedo decir que en esas fotos te gustarán mucho, ya se sabe que en las fotos las cosas suenan muy muy bien pero en cuanto empiecen a funcionar en casa..
Sin embargo si quieres obviar un tanto la estética y pensar en lo que te vas a gastar... tienes unos altavoces en segunda mano (5.1 por 700€, menos lo que negocies) que te permitirá:
1.- Tener unos altavoces reconocidos por muchos como altavoces económicos y que funcionan a las mil maravillas
2.- En caso de que te canses de ellos, o que te mudes, o que quieras evolucionar tu equipo... por ser conocidos por otros usuarios, podrás venderlos recuperando parte de tu inversión.
Por los cachos de plásticos que tienes en las fotos que has puesto... dudo que puedas echarlos siquiera a una hoguera (ahora que se acerca San Juan) sin que incumplas unas cuantas normativas que contemplen emisiones prohibidas de tu municipio, comunidad autónoma, nación o comunidad europea.
3.- Ni en sonido, ni en estética creo que sean discutibles los resultados:
De nuevo ilustro lo que puedes encontrar en segunda mano en este mismo foro:
Seguro que los plásticos que pusiste en tu post incorporan drivers de esta construcción: