Hola compañeros. Llevo unos meses queriendo cambiar el interior de un Shuttle SG33G5M que estaba dando fallos, pero ahora es que ha muerto del todo la placa base. La reseteé hace un tiempo y le cambié la pila y mejoró, pero ya no tira más. Son casi 6 años.

El tema es que iba a ponerme un E-350 y estuve mirando muchas cosas, pero al final me he decidido por un AMD A10 5700 y usando la misma caja.

En un primer momento encargué una placa Asrock mini-itx, pero he estado viendo que da muchos problemas para colocar disipadores, así que me he tenido que ir a la MSI, que tiene bluetooth y wi-fi que no necesito, pero su tamaño es muy bueno para meter en la caja.

La memoria serán dos placas de 4Gb cada una, he mirado las compatibles y son estos Kingston. La RAM ha subido de precio, pero éstas aún lo tienen más o menos contenido.

El Procesador ya os he comentado, el AMD A10 5700.

Disco duro, le pongo un SSD de 128 gb, que ya estoy usando en el Shuttle y va de lujo.

Mis dudas vienen con la refrigeración del procesador. Tengo pensadas dos opciones, o un Noctua, o uno de esos nuevos de refrigeración líquida sencillla. Mi pregunta, ¿puedo poner un noctua gordote (tengo espacio de sobra, le he quitado al shuttle el disco duro gordo y la unidad de dvd, que queda como se ve en esta foto). Además, me compré una pico psu de 160w que va de auténtico lujo y también la he estado usando.

A ver, que me disperso, puedo refrigerar sin más con un Noctua gordote? necesito otro ventilador en la caja?. Me convendría un refrigerador de esos líquidos que sacan el aire fuera?
El uso es exclusivo HTPC, unas pocas horas al día. No descarga ni se juega en él, pero le pido lo máximo, mkv de 40 gigas, dvd isos, casi siempre 1080p

Gracias de antemano por las respuestas.
Un saludo a todos