No la he visto todavía, pero Clerks I me gustó bastante, me pareció bastante divertida, pero nunca segundas partes fueron buenas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Clerks II (Clerks 2)
Lanzamiento en Alquiler: Miércoles 13 de diciembre de 2006
Nunca antes tantos hicieron tan poco y con tanta gracia. En "Clerks II", Dante Hicks (BRIAN O'HALLORAN) y Randal Graves (JEFF ANDERSON), dependientes de una tienda de barrio de Nueva Jersey y mejores amigos, se ven forzados a buscarse un nuevo empleo en el universo de la comida rápida, siempre acompañados de sus actitudes desafiantes, sus escandalosas vulgaridades y su desenfrenada pasión por tocarles las narices a los clientes. Dante y Randal dan el gran salto e invaden el mundo de los restaurantes de comida rápida al conseguir un empleo en Mooby's, donde el eslogan es "I'm Eating It" (Me lo estoy comiendo), en referencia a la campaña del restaurante de comida rápida más famoso "I'm loving it" (Me está encantando). Detrás del mostrador, donde los únicos otros empleados son un súper freakie (TREVOR FERHMAN) y una gerente demasiado sexy para ser verdad (ROSARIO DAWSON), los irreverentes Dante y Randal se sienten con total libertad para ofender a cualquiera al que se le ocurra pedir algo tan simple como unas patatas fritas.
No la he visto todavía, pero Clerks I me gustó bastante, me pareció bastante divertida, pero nunca segundas partes fueron buenas.
Clerks es ya una película de culto.
Clerks II es una digna continuación, muy recomendable.
A ver si cuando editen la segunda parte en dvd también editan la primera. A mí me trajeron de USA la edición X Aniversary de Clerks pero sólo tiene subtítulos en español uno de los tres dvds, así que me pillaría la edición española... si la sacaran
Pues la verdad es que la primera si me gustó bastante, tendré que darle una oporunidad a esta segunda parte, aún sabiendo los riesgos que se corren...
Saludos y a ver que tal
Imaginé desear
Imaginé que inventé
Imagina que es verdad lo que soñé