Pinta bien.... tendría dudas con el subwoofer, por buscar algo con una relación caliad-precio mejor.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Los dos frontales: pulsar m5 ó m6
Central: pulsar mc
Traseros: monitor audio rh90d
Sub: rel t9
Es para un salon de 25m2
El ampli sera un denon 3313 ó un marantz 7007
Sugerencias?.?.?
Pinta bien.... tendría dudas con el subwoofer, por buscar algo con una relación caliad-precio mejor.
Juan DP
Gracias
Cual me recomendarias? El PV1D de BW iria bien?
¿ Buscas algún subwoofer con diseño concreto (acabados, forma, lacado, etc.) ?, lodigo por que los modelos que comentas tienen un diseño bastante "marcado" y renombre y por desgracia eso se paga por encima de prestaciones.
En el foro hay muchos gurús del mundo subwoofer...por lo que verás que pronto salen alternativas con mejores prestaciones y mejor precio aunque de diseño más discutible....
Juan DP
Gracias.
En principio me gustaria lacado en blanco , pero no es prioritario. Quiero algo que ni se pase ni se quede corto para el salon
A mi el bw pv1d me encanta, pero no se si vale lo que cuesta.
Indudablemente esta bien pero ,mi pregunta es : porque las cajas de atras no son del mismo fabricante que las de delante? , mas que nada porque ya que lo vas a comprar todo ,por aquello del mismo timbre , y a mi el sub rel ,me parece fenomenal.
Poco que reprochar a tu elección, más que nada porque te mueves en unos niveles muy altos con lo que lo único a valorar es que ya puestos a meter pasta, tira por lo M6.
En cuanto a SW, sin duda el bw pv1d mucho de su coste es por el diseño, con lo que la otra opción creo que es 'suficiente'
Felicidades por la elección.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
y perdon por la pesadez pero , porque comprar monitores , tal vez por espacio??
Efectivamente, cuestion de espacio por el mueble de salon, pues irá pegado a una pared y no lo voy a dejar 50 cm de espacio solo para él. No obstante, he escuchado estos monitores y suenan muy muy bien. Luego con el sub T9 de REL tengo los graves bajo control y suficientes.
Mil gracias por contestar
desde luego los pulsar que montan los woofers de 6/2 , yo los e provado y suenan de maravilla tienen mucha nitidez y control del grave.