Tú lo has dicho .... pintaza ¡¡¡
Hace tiempo, viendo unas fotos del as2000 me pregunté ¿por qué no harán un as2000 con esta pinta tan clásica y tan bonita pero con unos vumeters como dios manda?
y mira por donde ....
Empiezo a ahorrar pero ya.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buscando nuevo ampli me he encomtrado con el nuevo integrado de Yamaha, el As-3000.
No me quiero imaginar el precio que tendrá, he buscado por webs españolas y no veo nada, pero la pinta que tiene este ampli es acojonante:
http://www.stereo.net.au/forums/inde...s3000-as-3000/
Qué os parece?
Tú lo has dicho .... pintaza ¡¡¡
Hace tiempo, viendo unas fotos del as2000 me pregunté ¿por qué no harán un as2000 con esta pinta tan clásica y tan bonita pero con unos vumeters como dios manda?
y mira por donde ....
Empiezo a ahorrar pero ya.
Que imagen retro más guapa!!
Esperemos a ver reviews y precios
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Un cacharro que entra por los ojos lo mires por donde lo mires. Creo que dejaré pasar muuuucho tiempo y esperar que los lebros se multipliquen en el colchón esperando a este nuevo Yami.
Si la calidad de sonido está al mismo nivel que el de la construcción, apaga y vámonos:
Ir ahorrando 4.000 $ que es lo que va a costar el bicho ....
A-S3000 - Integrated Amplifiers - Yamaha - UK and Ireland
No es por nada pero habra que poner dos calcetines uno para el ampli y otro para los altavoces que me imagino tendran que estar a la misma altura.
A mí me parece un despropósito,le ponen unos vúmeters a la antigua usanza,por muy buena construcción y materiales 4000€ es una burrada.Me quedo con el 1000,suficente para la mayoría de mortales.
¿170 W, 4 Ohmios, 1 Khz, 0,7 THD?
¿4.000,00 $?
A 23,5 $ el vatio a 4 Ohmios...
Es verdad, es verdad, no es sólo ni primordialmente una cuestión de potencia....pero, sinceramente, si ese es el pvp, me parece una vintage-frivolité que dudo que rentabilice su adquisición (y eso sin sacar argumentos "rojillos" para no polemizar excesivamente)
Spoiler:
No son 4.000 euros, sino 4.000 dólares, que en euros serán algo menos. Además no es el precio oficial, sino un precio estimado de venta.
Pero te doy la razón sean euros o dólares también me parece una burrada, de hecho me parece una burrada hasta lo que cuesta el as1000, pero soñar si que es barato ...
Totalmente de acuerdo con vuestras respuestas.
Creo que desde hace unos años hacia ahora, el mundo del audio está teniendo un renacer digamos...de imagen: antes te hacías con un equipazo con 200 mil pesetas, hoy día con 1200€ tienes para poco.
Última edición por osomohoso; 28/04/2013 a las 23:33