El sub traerá entradas, y no salidas, digo yo.
Y, si, necesitarás un cable en Y.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me acaba de llegar el sub polk audio pero solo trae la salida blanca y roja , no tra la amarilla.
como lo conecto a mi receptor onkyo , con un rca en Y?
El sub traerá entradas, y no salidas, digo yo.
Y, si, necesitarás un cable en Y.
polk.jpg
hola conectalo donde pone LFE - IN
lo conecto asi y no me funciona.
lo pongo con un rca en Y tamopco como puedos saber si funciona
lo tienes configurado en el avr, que tienes subwofer?
Verifica que tengas el SW conectado a la corriente eléctrica (ya se pero a veces lo obvio se nos olvida), y que si tiene un interruptor de ON/OFF esté en ON (encendido) y no lo tengas en AUTO, a parte de lo que te dicen, tengas en el Onkyo en YES SW y al menos en 0 bd o más, el crosower al máximo y el volumen de momento a tope.
El cable conectado donde te indican del SW y en el ampli donde pone Subwofer o SW o algo similar. No tiene mucho misterio
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Claro esta.. verifica lo que dice nuestro compañero forero "ManuelBC"... si no te funciona el subwofer, algo le pasa, con todos estos parametros te tiene que funcionar.
ya se escucha pero lo tengo que poner al maximo si lo pongo ha medio volumen ni se escucha y eso que en un sub pontete eso a que se debe
Ufff, desde una mala ecualización o que no esté bien configurado el AVR
Aquí casi mejor sigue el manual del ampli.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
muchas gracias ya por lo menos suena aora aver si lo ecualizo bien
Quizás en el av tngas algún selector de volumen de salida por canal, y tengas el subwoofer al mínimo, o bien tengas que tocar la selección de "small" o "big".
Otra opción es que tengas seleccionado un modo de escucha que no use el subwoofer.
Por último se me ocurre que mires el test de los altavoces, para ver si el subwoofer suena al mismo nivel que el resto. (debería)