Me parece un tema superinteresante, tengo mirados esos altavoces, pero de momento sólo compraría dos columnas, no está el horno para bollos...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas acabo de adquirir un YAMAHA RX-V771 y estoy casi convencido de coger este grupo POLK AUDIO TSi30sw 5.1. por 579 euros
Que os parece y que recomendais. Alguien las tiene? Eh comprado un buen ampli?
Muchas gracias
Me parece un tema superinteresante, tengo mirados esos altavoces, pero de momento sólo compraría dos columnas, no está el horno para bollos...
Buenas noches,
Aconsejaros que las escuchéis primero para que saquéis vuestras propias conclusiones, yo las escuché en el Fnac, estaba muy interesado en ellas sobretodo por el precio, pero me decepcionaron, sonido americano, mucho bajo, pero poco definido y si les haces trabajar con el volumen se pierden, los drivers son de 5" y pico y no dan para más. Allí mismo, escuché unas columnas tannoy mercuri V4 por 500 euros que sonaban bastante mejor.
Pero repito, esto es una opinión mía, lo mejor es que las escuchéis mismos.
Saludos.
Pues habra que escucharlas y me apunto las tannoy.Haber si tengo un hueco y me hacerco ...
Saludos
Quizás en este hilo puedas localizar un pack de altavoces, entre ellos los Tannoy
https://www.forodvd.com/tema/120317-...to-5-1-1200-a/
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Buff , me va estallar la cabeza de tanto mirar. Tampoco me quiero pasar con el precio y no se si sale mejor hacerlo por partes,columnas y central y demas aparte o el conjunto entero...
Dependerá de lo que quieras gastar en el sistema total de audio, y lo exigentes que seas. Si es tu primer 5.1 ese pack de Polkaudio te sabrá a gloria.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"