¿Habéis probado a reproducir con este buray como unidad de red en vez de DLNA? ¿Se puede?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros foreros.
Hace unos 15 dias que recibi el reproductor f6500, y la verdad es que va genial, la reproduccion de peliculas genial, la reproduccion de contenidos por DLNA y con Plex una pasada, y el SmartTv un flipe, TotalChannel, Yomvi, Wakitv, TED, Youyube, puffff, todas.
Ahora bien, tengo una duda que quisiera ver si podeis ayudarme a resolver.
Quisiera poder eliminar de las "aplicaciones reconendadas" alguna de las aplicaciones que me aparecen en esa barra, pero soy incapaz, el resto de las aplicaciones que se encuentran en "mis apps" no hay problema, las puedo ordenar, eliminar, volver a instalar, lo que sea, pero las de la barra "Recomendadas" no hay manera, hhe creado carpetas, las he movido dentro, las he eliminado, y nada.
Se que es una tonteria, pero me raya un poco, si me podeis echar un cable os lo agradezco.
Gracias
¿Habéis probado a reproducir con este buray como unidad de red en vez de DLNA? ¿Se puede?
No entiendo muy bien tu pregunta, pero si te refieres a utilizar el reproductor como servidor dlna, si se puede. En mi caso es un F8500.
¿Alguien sabe si el F5500 también reconoce los 24p en los mkv?
tengo una pregunta para los que tienen este reproductor el f6500 a ver si me pueden ayudar, yo tengo un disco duro wd my book live conectado en red y veo pelis y series en hd desde el f6500 cogiendoldas del disco duro, me reproduce todo pero tengo una pega un poco gorda el f6500 no me deja ni pausar la peli o la serie ni me deja hechar pa lante ni pa atras, sabeis xq pasa eso? es muy molesto ya q siempre tengo q acabar lo q estoy viendo, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
A mi no me pasa ni atacando al plex ni con disco en local por usb ni atacando a un server dlna. Igual es problema de la configuración de tu NAS. Aquí parecen hablar del mismo problema:
Cant pause or fast forward of backward - WD Community
Hay ciertas aplicaciones que no se pueden borrar, porque Samsung las impone. Además tampoco soy capaz de ordenarlas. A mi me gustaría por ejemplo poner la que más uso "PLEX" en el inicio del reproductor, como destacada... pero que va no hay manera, Samsung se encarga de obligarte a ver lo que ellos quieren.
Respecto a DLNA funciona de maravilla.
Funciona y es una maravilla.
No tengo ni idea, si alguno tiene ese modelo que ayude al compañero porfa
Esto de tu disco es raro, has probado a conectar por USB directamente el disco? si te funciona bien de este modo será entonces algo de tu NAS. A mi me funciona perfectamente el pause y el "pà lante" y "pà atrás".
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Me interesa lo del f5500 por que leo que ese tiene salida coaxial que es la que dejará libre mi reproductor Philips que anda muriendo lentamente
muchas gracias por el aporte, voy a probar y os digo algo, sino ya he probado cn plex y puedo pausar y hechar alante y atras pero tengo q tener el ordenador encendido. un saludo y gracias.
he leido el post pelos pero no me entero del ingles he bajado el archivo q pone en esa web pero no se que hacer, ademas tengo un ordenador mac si me puedes o podeis ayudar os lo agradezco.
hola a ver si alguien me puede ayudar de nuevo, pelos ya he conseguido descifrar lo de la web en ingles y ya he bajado el parche .deb para el book live y ahora ya me sale que no tengo el twonky como servidor, lo q me pasa ahora que al intentar acceder desde el bluray me dice que no tengo ningun tipo de archivo en el disco duro , y los archivos siguen estando ahi, xq cn el plex me va genial, sabeis xq puede ser y q tengo q hacer por cierto tengo un mac aunq eso no creo q afecte al disco duro.
En el hilo por un lado te ponía de actualizar el último firmware (http://download.wdc.com/nas/WDMediaServerPatch.deb) y por otro que si el servidor dlna no te funcionaba y si quisieras volver al twonky metieras este parche http://download.wdc.com/nas/Twonky5MediaServerPatch.deb . Al no tener ese hd no puedo servirte de mucha ayuda, sorry
Lo del mac no tiene nada que ver, estos parches son para el nas que por lo que se ve está basado en debian o ubuntu supongo