¡La leche...!
Me acabo de comprar el mismo y me acongojas!!!! (Por no decir otra cosa)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Después de leer vuestros comentarios sobre este reproductor, decidí comprarlo, además ahora viene con la trilogía de Batman. Pues bien, resulta que tiene algunas cosillas que no sé si pensar que me ha tocado uno rana. En una película (dvd) tuve saltos en los trailers, en otra (blu-ray) se quedó atascado en un minuto concreto y no había manera de hacer nada con él hasta que no lo apagué y volví a encender. Otro dvd ni siquiera lo quería, me decía que lo limpiara, cuando ya lo estaba. Además, debo añadir que cuando empieza cualquier disco, el primer segundo de sonido se lo come y no lo emite hacia el amplificador. También, en un par de ocasiones, ha hecho un ruido bastante extraño en su interior, como si fuera el motor de la óptica.
Quizá debería hacer más pruebas, pero no lo veo normal con un par de pruebas que me haya encontrado con tantos problemas. Alguien ha tenido estas experiencias? He contactado con la tienda que me le vendió (Oselection) y me ofrecían dos opciones: recogerlo y probarlo ellos en sus instalaciones, o ponerme yo en contacto con Samsung. El problema es que si ellos lo verifican y resulta que lo dan por bueno, tengo que pagar yo los portes... Lo de la solución de Samsung, pues como que no me convence tener que enviarlo a reparar y esperar lo que ellos quieran para algo que es nuevo...
Bueno, qué opináis?
Gracias!
¡La leche...!
Me acabo de comprar el mismo y me acongojas!!!! (Por no decir otra cosa)
Pues a hacer pruebas como yo :-)
Yo buscaba un Panasonic 120, pero hay pocos y caros. Éste me parecía buena opción, pero puede que me ha tocado uno malo. Estoy a la espera de respuesta de la tienda.
Opino que no es normal, yo he visto ya muchas películas en bluray y CERO problemas. Debes devolverlo a la tienda, seguro seguro que es un problema del aparato en cuestión. Esta en garantía que te den otro nuevo.
No nos rasguemos las vestiduras, es el primer caso en el foro de un aparato defectuoso. Leches! es normal que haya alguno no ? Si se uno cuenta a tiempo, es tan sencillo como ir a la tienda y que te lo cambien por otro nuevo.
Lo dicho, es un aparato genial, yo tu lo llevaba a la tienda y que te den otro nueeeeeevo! pero ya! En los primeros 7 días estas en tu derecho a uno nuevo.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Hola de nuevo a todos, hasta hoy todo genial, este bicho lo ha reproducido todo sin ningún problema, Sin embargo esta tarde he cargado un Bdremux del hobbit 36 Gb y no puede con el ( cargado directamente del DD al USB del repro) va a saltos muy mal, no se, el otro día vi Pacífic rim de 23 Gb y sin problemas , sabéis porque se puede dar este problema con algunos archivos? y como solucionarlo si es que se puede?...
EQUIPO ACTUAL
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Gracuas Sergiokhoiser, Pues a reproducirla desde el disco multimedia iomega que se lo come toó...
Yo tengo algún BDRemux de más de 40 Gb y el samsung puede, pero he detectado que hay veces que las películas vienen con cinavia. Yo por ejemplo intenté ripear superman. La pasé a mkv, resultando un ficherito de unos 30 gigas más o menos. El caso es que esta prueba me dio en las narices. La pelí se veía bien, pero hacía extraños. A veces se paraba, a veces se reiniciaba el aparato o se apagaba, a veces daba saltos. Total, que decidí bajarme Superman en calidad 1080p de alguna web torrent, y se veía correctamente (pesando unos veinti-tantos gigas). En resumen, el Cinavia esta ahí, y me da la nariz que ciertas películas lo traeran y fastidiarán el tema. A mi hasta ahora, no me da problemas, pero ya te digo que esto es un bluray y habrá cosas que no las reproduzca.
Lo que espero es que mientras más gente lo tenga mejor, porque así seguro que a alguien le da por meterse en las tripas y cocinar algún firmware para nuestro maravilloso aparato... y entonces seguramente que traerá grandes cosas adicionales... esperemos que el año que entra nos traiga alguna sorpresa en este sentido
EQUIPO ACTUAL
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Amén...
Al final he comprado otro en Amazon para comparar, ya que igualmente tenía que hacer un regalo para mi hermano. La cuestión es que en el punto donde se encallaba el otro (Blu-ray de Croods) no se ha encallado. No he hecho más pruebas pero queda bastante claro que está defectuoso.
Además otra cosa que me acabo de dar cuenta, a 1080p la señal va y vuelve todo el rato, no es estable y va apagando y encendiendo la imagen en la tele, además de aparecer muchos puntos blancos. De esto me he dado cuenta ahora porque la anterior tele no era 1080p, era HDReady. Ahora he comprado una ST60 y al ponerlo a 1080p me ocurre eso. Con el comprado en Amazon no hay ningún problema.
Me arrepiento de no haberlo comprado desde el principio en Amazon. He hecho muchas compras y siempre que hay un problema te lo resuelven sin más. En Oselection me remiten directamente a pruebas del fabricante Samsung y tiempo perdido con el aparato de aquí para allá.
Por último, entre este reproductor y un Panasonic 120, con qué os quedaríais?
Buenas noches a todos y gracias
Edito:
El tema del 1080p resultó ser la configuración "Color profundo HDMI", al activarlo me ocurre el problema comentado. No es culpa del reproductor.
Obviamente este es más nuevo, y el problema que has tenido es solo una unidad defectuosa, como en un principio te comenté.
El Panasonic no es mal aparato, y solo supera a este en que se le puede meter un firmware "pirata" y ser multizona gracias a este firmware. Por lo demás, el Samsung es mejor, tiene un chip más actual, más potente, y reproduce mkv a 24fps, algo que ningún otro en el mercado hace. Además de disponer de un Smart TV que es una gozada, PLEX, Yomvi, etc.
El que tienes defectuoso, devuélvelo como sea, amenaza a la tienda con una hoja de reclamaciones, estas en tu derecho.
EQUIPO ACTUAL
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
aparecio una nueva actualización,....1013 alguien sabe en que mejora?
EQUIPO ACTUAL
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Yo lo compre hace unos dias en carrefour por 129 + la trilogia de batman y la verdad no ha fallado y si ahi una version nueva.yo la baje y la puse con el pendrive .no he notado diferencia por ahora
Buenas a todos,
Una pregunta, he intentado buscar en el hilo pero no soy capaz de localizarlo. La aplicación de Yomvi en este reproductor, saca la imagen en HD? Muestra todos los canales? (se que la xbox 360 por ejemplo solo saca el fútbol y alguno más).
Es que básicamente lo querría para el Yomvi, ya que como reproductor tengo un A400 que va genial.
Gracias!