Vamos a ver, yo no le pido peras al olmo, yo le estoy pidiendo peras a un peral, pero por lo que veo, los de samsung no son ni un peral ni un olmo, son un bellotero. Yo lo único que quiero es que cumplan con lo especificado en su web (adjunto envío enlace):
Blu-ray Smart BD-F6500 - INFORMACIÓN GENERAL
En su web exactamente dicen lo siguiente:
"Navega por internet el doble de rápido. Aparca durante un rato tu portátil y navega en tu televisor con el reproductor Smart Blu-ray. Disfruta de un navegador mucho más rápido y fácil de usar, con multitud de opciones. El doble procesador te permitirá acceder a Internet desde una red inalámbrica sin problema y a toda velocidad. Saca todo el provecho a tu Smart Blu-ray de Samsung."
Yo no quiero navegar por internet como en el ordenador o como en la tablet, simplemente quiero, por ejemplo, que la web de mitele.es se cargue correctamente y pueda escoger los videos de una forma correcta, o poder ver en condiciones la web de goalsup.com para poder ver los goles de los partidos del domingo. Pero como bien dices el smart TV es un mojón seco...mmm...no, un mojón reseco, jejeje. De todas formas he estado usando anteriormente el smart TV de una TV LG y desde mi humilde opinión va bastante mejor.
Igual que digo una cosa, digo otra, la reproducción desde el bluray es una pasada y desde el USB, todavía no ha habido ningún archivo que no me reconociera, en este aspecto un 10. En fin un gran aparato en 2 de sus 3 funciones (vuelvo a repetir, desde mi humilde opinión)
Saludos.