Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 53 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 793

[BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (2013)

principiante
    Registro
    19 sep, 13

Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (2013)

Regístrate para eliminar esta publicidad

con el 6500, si pones un MKV con DTS HD y lo conectas por bit a un ampli que lo pueda decodificar, lo decodifica como HD o lo pasa como simple DTS?

porque estoy pensando en su compra pero creo que no puede

aspirante Avatar de Gapito
    Registro
    09 ene, 14

Cita Iniciado por turefete Ver mensaje
    Hola, a todos, ¿cómo os va con el tema de los dvd el BD-F6500? ¿Alguna incompatibilidad? Lo pregunto porque tengo una colección bastante grande de DVD y no pretendo volver a comprarlos todos de nuevo en bluray.

Un saludo!
    Emmm, pues por ahora ninguna. No creo que haya ningún problema, hombre yo creo que se lo traga todo.

aspirante
    Registro
    10 ene, 14

Buenas, acabo de comprar el reproductor F6500 y todo va perfectamente menos en que tarda un rato en cargar las películas MKV 3D vía pendrive y en estas películas el menú Herramientas se ve descuadrado de la pantalla y no se ven todas las opciones. ¿A alguien le ocurre lo mismo? En mi tv Sony W905 cargan al momento y los menús se ven correctamente, e incluso la velocidad de navegación entre menús es más rápida en la Tv.

aspirante
    Registro
    14 may, 10

Cita Iniciado por ecara Ver mensaje
    Buenas, acabo de comprar el reproductor F6500 y todo va perfectamente menos en que tarda un rato en cargar las películas MKV 3D vía pendrive y en estas películas el menú Herramientas se ve descuadrado de la pantalla y no se ven todas las opciones. ¿A alguien le ocurre lo mismo? En mi tv Sony W905 cargan al momento y los menús se ven correctamente, e incluso la velocidad de navegación entre menús es más rápida en la Tv.
    Ya os contaré que me llega el viernes. Y hombre, tú TV es que es un pepino en toda regla y el bluray es un gama media así que gana la TV por goleada en procesamiento seguro
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13

Ya os contaré que me llega el viernes. Y hombre, tú TV es que es un pepino en toda regla y el bluray es un gama media así que gana la TV por goleada en procesamiento seguro
    es media más bien tirando alta turefete.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]

POST-PLEX-MEDIA-CENTER

aspirante
    Registro
    17 abr, 13

Hola a todos. Aprovechando que "parece ser" que mañana es el día sin iva en el corte ingles, quería comprarme un f6500, ya que mi presupuesto es de 100 euros. ¿Este aparato lee todos los formatos divx y divx hd que grabas en dvd? Con eso me conformo. El mkv no tengo problemas porque mi lg 32lm620 lo lee todo sin problemas. Supongo que al ser 3d hará un buen escalado de dvd. Muchas gracias.

aspirante
    Registro
    14 may, 10

Bueno ya lo tengo en casita, además en amazon venía con la trilogía de el caballero oscuro
    El Smart TV va bastante bien, con muchas apps para elegir. El navegador web no tengo prisa por probarlo así que no es algo que me importe mucho.
    Lo que sí me he dado cuenta es que no es silencioso del todo, es una cuenta pendiente que tienen los blurays por lo que veo y que aún no se ha eliminado. De hecho creo que es algo más sonoro que la PS3, un siseo constante en los discos, en unos más y en otros menos. ¿Alguien lo comprueba por favor?
    Aunque mirando otros foros llegué a leer que el Panasonic 120 era una carraca de feria así que supongo que este no está tan mal.

aprendiz Avatar de franqui78
    Registro
    26 mar, 07

Buenas, a los que tenéis Yomvi con el modelo F6500, me podéis confirmar si podéis ver los canales en HD? (si tenéis el iplus contratado a parte claro..). Me estoy volviendo loco buscando dicha info...
    muchas gracias

honorable
    Registro
    19 ago, 09

Buenas,

Sí se ven los canales en HD. Aunque depende de la velocidad de tu línea (se adapta) y de la carga que tengan los servidores en cada momento, en algunos partidos aunque tu línea esté ok, se baja la resolución en alguna ocasión que otra.

Saludos!
    franqui78 ha agradecido esto.

aprendiz Avatar de franqui78
    Registro
    26 mar, 07

Muchas gracias xomoxo....Me da a mi que esta semana me hago con este aparatito...

aspirante
    Registro
    14 may, 10

Bueno al final he decidido devolver el reproductor. En mi caso no quiero tener que aguantar el sonido de un disco reproduciendo mientras veo películas, para eso ya está la PS3 que ya poseía con sus ventiladores.
    En mi casa tengo el reproductor encajonado y relativamente cerca del sofá y por lo tanto cuando pongo películas como Take Shelter que son muy tranquilas sin apenas ruído el siseo del reproducto se hace desesperante y al final no te concentras en la película.
    Por lo demás el aparato es genial para quien quiera contenidos online y reproducción de ficheros pero es que para eso yo ya tenía un ASUS o!Play con 2 o 3 años que se lo traga todo y que va para largo. Una lástima que aún en el 2013 (es el año de la gama de este reproductor) aún Samsung tenga esos errores técnicos en sus reproductores. Mucha gente quizás ni se de cuenta o simplemente le de igual pero hasta mi pareja que estaba junto a mi lado dijo lo del ruído.
    En fin estoy echando un vistazo al Sony S4100 que según la web tiene dustproof y antishock por lo que quizás haga menos ruído. De hecho indagando en webs guiris he visto que el Samsung sale perdiendo en calidad de materiales y ruído, algo que no se encuentra si no vas buscándolo; por lo tanto he descartado lo del defecto de fábrica.
    Muchas gracias de todos modos a la peña del hilo ya que ayudáis mucho con vuestras opiniones y experiencias, sois unos cracks

Registro
    30 jul, 13

Bueno al final he decidido devolver el reproductor. En mi caso no quiero tener que aguantar el sonido de un disco reproduciendo mientras veo películas, para eso ya está la PS3 que ya poseía con sus ventiladores.
    En mi casa tengo el reproductor encajonado y relativamente cerca del sofá y por lo tanto cuando pongo películas como Take Shelter que son muy tranquilas sin apenas ruído el siseo del reproducto se hace desesperante y al final no te concentras en la película.
    Por lo demás el aparato es genial para quien quiera contenidos online y reproducción de ficheros pero es que para eso yo ya tenía un ASUS o!Play con 2 o 3 años que se lo traga todo y que va para largo. Una lástima que aún en el 2013 (es el año de la gama de este reproductor) aún Samsung tenga esos errores técnicos en sus reproductores. Mucha gente quizás ni se de cuenta o simplemente le de igual pero hasta mi pareja que estaba junto a mi lado dijo lo del ruído.
    En fin estoy echando un vistazo al Sony S4100 que según la web tiene dustproof y antishock por lo que quizás haga menos ruído. De hecho indagando en webs guiris he visto que el Samsung sale perdiendo en calidad de materiales y ruído, algo que no se encuentra si no vas buscándolo; por lo tanto he descartado lo del defecto de fábrica.
    Muchas gracias de todos modos a la peña del hilo ya que ayudáis mucho con vuestras opiniones y experiencias, sois unos cracks
    A mi no se me oye nada... Este reproductor es de los mejores del mercado, el Sony que citas es una castaña. Si miras en webs especializadas como dices, viendo reviews de profesionales, el Samsung tiene mucha mejor nota.

Puede que tu unidad este defectuosa, todos los que tenemos decimos lo mismo, se oye un poco al principio, pero una vez que comienza a andar no se oye nada. Vamos decir que se oye como la play... me parece un poco exagerado... tiene que ser tu unidad que este defectuosa, no me parece normal.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Yamaha YAS101

POST-PLEX-MEDIA-CENTER

aspirante
    Registro
    14 may, 10

Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    A mi no se me oye nada... Este reproductor es de los mejores del mercado, el Sony que citas es una castaña. Si miras en webs especializadas como dices, viendo reviews de profesionales, el Samsung tiene mucha mejor nota.

Puede que tu unidad este defectuosa, todos los que tenemos decimos lo mismo, se oye un poco al principio, pero una vez que comienza a andar no se oye nada. Vamos decir que se oye como la play... me parece un poco exagerado... tiene que ser tu unidad que este defectuosa, no me parece normal.
    A ver no se oye exactamente como la PS3 pero si un leve ruido de fondo que en escenas tranquilas se nota, posiblemente ventilador o disco reproduciendo. Pero vamos ya cada uno tiene una percepción de las cosas y una opinión. Voy a esperar a la gama 2014 a ver qué se presenta en prestaciones.

AQUI por ejemplo mencionan algo del ruido en escenas tranquilas como yo lo noté. Siempre que haya un disco reproduciendo.
    Última edición por turefete; 28/01/2014 a las 14:03

Registro
    30 jul, 13

A ver no se oye exactamente como la PS3 pero si un leve ruido de fondo que en escenas tranquilas se nota, posiblemente ventilador o disco reproduciendo. Pero vamos ya cada uno tiene una percepción de las cosas y una opinión. Voy a esperar a la gama 2014 a ver qué se presenta en prestaciones.

AQUI por ejemplo mencionan algo del ruido en escenas tranquilas como yo lo noté. Siempre que haya un disco reproduciendo.
    Puedo decirte que este aparato no trae ventilación!! es refrigeración pasiva... es decir por disipadores...

Oir solo solo se oye al inicio, luego es inaudible, a no ser que pegues la oreja al cacharro... pero a una distancia de 1 metro o metro y medio no oyes nada, con todo en silencio, volumen en silencio de la tele, todo... no oigo absolutamente nada. Ya te digo que tu reproductor debería estar defectuoso.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Yamaha YAS101

POST-PLEX-MEDIA-CENTER

aspirante
    Registro
    17 abr, 13

Al final no entró en la promoción de eci este bluray y me compré un lg bp430 que hasta el momento lo lee todo y no hace ruido. Y se ve de escándalo. Me costó 73 euros y la mar de contento. HDD, USB, DVD, Bluray, ficheros VOB, divx, divx hd, xvid. Mkv no he probado aún la verdad. Tiene Smartv con un tiempo de respuesta mejor que mi tele LG.

+ Responder tema
Página 25 de 53 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo