Iniciado por
sergiokhoiser
Pues si te soy sincero no sabría decirte porque es el único smart TV que he visto. Lo que si te puedo decir es lo que tiene, sus pros y contras, bajo la experiencia de uso.
Antes de darte mi opinión, me parece bueno que sepas que mi intención con la compra del bluray no era tener smart TV, esa funcionalidad del F6500 era algo secundario, sabía que existía, pero no compré el Bluray por tener smart TV en la televisión.
Pros:
- Youtube en HD
- Yomvi (solo lo he testado un poco con la cuenta de un colega y esta bastante bien)
- Vimeo
- TVE a la carta
- Clan TV a la carta
y Plex Client. Me paro aquí, porque lo demás lo esperaba, esto fue una grata sorpresa.
Contras:
- El smart Tv para mi es un coñazo, no es rápido en su ejecución, es bastante tedioso tener que escribir con el mando cualquier palabra para buscar un vídeo, y tiene muchas apps preinstaladas que no puedes quitar, además que en el HUB de apps no se pueden ordenar al gusto de uno.
Como te digo, ya había visto el Smart TV en la televisión de mi prima y no me gustaba, de ahí que no comprara este aparato para esto, el tener que usar mando, el que haya forma de organizar tus apps, no tenga un menú intuitivo y fácil con instalar/desinstalar app por ejemplo, son cosas que existiendo sistemas como iOS o Android, pues te preguntas el porque leñes crearon este interfaz? Te lo respondo fácilmente, controlar lo que debes y no debes hacer, más bien lo que no debes hacer, y tener un software totalmente propietario, que sea mucho más difícil hackear que un sistema basado en Android o iOS.
Para mi la suerte es que exista una aplicación como Plex en el F6500, es como XBMC, es decir, puedes catalogar tus películas y series en tu PC, sinopsis, director, año, datos como si esta en DTS, Dolby Surround, mp3, etc. Esta genial. Si quieres ver lo que te digo, entra en Youtube y pon plex client, o instalate el plex server en tu pc y mira que pasada!
Otra cosa que sorprende es la gestión de las series. Cuando entras en la sección series, te aparece el listado, igualmente con caratulas, fondos personalizados, etc. Pero cuando entras en la serie, te divide por temporadas y me quede helado... SUENA LA BSO de la serie! jajajaja me encanta!
En fin, le doy mucho más uso de para lo que lo había comprado. Pero yo soy un fanático del cine, y el no tener que entrar en Imdb o filmaffininy antes de ver la película para ver su director, año, etc, me ayuda mucho.