Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (2013)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, tengo un problemilla con el hermano del F6500, el HT-F6500, que me imagino que a nivel de reproductor son prácticamente iguales.
El tema esta en que uso mucho las aplicaciones de Samsung sobretodo el Yomvi, y vengo notando que se cuelgan las películas con mucha frecuencia. Lo compre hace mes y medio, y al ver que se me cortaba cada 20 min tanto por wifi como por cable decidí cambiarlo por otro y así fue, pero mi sorpresa ha sido que el nuevo me lo continua haciendo, uso Yomvi en el portátil y nunca se me cuelga, y ningún otro equipo de casa que este conectado al modem se me cuelga (por descartar que sea un fallo de la línea).
Lo mejor de todo es que he probado en casa mis padres a ver si con su línea ADSL 10Mb también falla y resulta que va a las mil maravillas (tanto wifi como cable) pero en mi casa con ONO 50Mb hay veces (pocas) que ningún problema en una hora y otras que se me para hasta en 4 ocasiones. He llegado a pensar que podría tener micro cortes en la línea de fibra pero por mas que llamo a ONO no detectan nada raro y como he dicho el resto de equipos van a las mil maravillas (Smart TV, Play3, PC, móviles) y solo me queda pensar que el equipo no esta preparado para soportar "líneas de alta velocidad" y por eso termina colgándose al rato de ver pelis o series.
No se si a alguien mas le pasa o si a alguien se le ocurre de donde podría venir el problema.
Os agradezco mucho la ayuda.