Me gustaría saber con que compañía tienes el ADSL, porque a mi no me funciona y creo que se debe a ONO.
No hay bastantes, están casi todos, por no decir todos. Si hay una película que no te encuentre seguramente se deba a que el nombre del fichero contenga "basura" y esto dificulte su asociación con los meta-datos de la película.
Si por ejemplo tienes una película que se llama "Batman Begins.mkv", te la va a encontrar fácilmente, si en cambio la tienes como: "[SurMano] Batman_Begins_[miWebDeDescargas][HD][1080]_subidoPorSurMano.mkv"... Entonces evidentemente no te va a encontrar na de na...
Por otro lado muchas veces, da algún fallo en la búsqueda o tarda más de lo debido en la asociación automática y deja la caratula sin asociar, pero tiene solución. Entras al detalle de la película o serie directamente en el PLEX Server, es decir, en tu ordenador, haciendo uso del navegador... y una vez en el detalle, busca entre las opciones "Corregir asociación" y busca la película únicamente por título. Te la encontrará el 90% de las veces, el otro 10% busca la pelí en filmaffinity o alguna similar, copia su título original y ponlo en el buscador de la opción "corregir asociación", de este modo la encuentra el 99% de las veces.
24p en el mkv es el único del mercado que lo da. Lo hace por defecto no tiene ninguna opción.
Los DVD los veo bien, no he notado nada raro, no sé si será 24p o no, no recuerdo haber modificado nada de la config en este sentido y los re-escala de lujo.
Efectivamente Floyd77 yo lo tengo en auto y no he notado nada del 24p ni na, ni en mi LCD de 37 pulgadas Samsung, que no es 100 Hz ni mucho menos, ni en el nuevo Philips PFL558008k