hombre... si tienes padrino, puede que lo consigas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo también los tengo visto en carrefour, por eso te comento que estoy esperando a que los bajen de precio. En la zona de de tv, etc.. trabaja un familiar mio y le doy la tabarra de vez en cuando para que hable con su jefe y que los liquiden a buen precio. Asi que sigo esperando un buen precio.
hombre... si tienes padrino, puede que lo consigas
Donde hay patrón no manda marinero ejejeje
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Hola! Estoy pensando en comprar un f7500 o creeis que saldra un modelo nuevo como con el H6500??
Nose cual de los dos comprar ya que de caracteristicas son similares o me equivoco??
Otra cosilla, tengo un WD tv live streaming, estaran a la altura de este aparatejo en cuanto a reproduccion de archivos comprimidos?
Muchas gracias de antemano!
Un saludo
Yo creo k seran parecidos en cuanto a velocidad, el wd no brilla por su soltura al pasar mkv pesadotes, por streaming ya ni te digo...
Me preocupa mas la eleccion del samsung, son parecidos de precio y caracteristicas... El f7500 es mas robusto de construccion supongo?
si, pero el procesador es el mismo, aunque distinto diseño ( a mi me gusta más)
por cierto en amazon tienes el F7500 a 149€
magnífico precio
A mi me parece más bonito y bien terminado el F7500, pero en prestaciones... no notarás diferencias.
A mi padre le regale por reyes el F5100 que es el más bajo y puede con mkvs sin modificar de más de 20 gigas, sin problema ninguno. Lo único que no trae Smart TV avanzado, solo 4 apps que no puedes borrar ni cambiar, y no trae ni yomvi, ni 3D. Por lo demás puede con todo y los bluray también los reproduce estupendamente.
EQUIPO ACTUAL
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Una pregunta de novato total en en este mundo de las 3d
Yo puedo poner este bd a una lg para reproducir blurays en 3d o al ser sistemas de 3d diferente no funcionaría??
Mi intuición me dice que eso solo lo gobierna la televisión pero no quiero comprarlo antes y arrepentirme despues
Gracias
Tras leer todos los comentarios (y son muchos), ya me he decidido, y he pedido el bd-H6500 (No he podido encontrar el f6500).
Ya comentaré mis impresiones cuando llegue...ç
Saludos.
Gracias angelramon
ya nos contarás Sargoth
EQUIPO ACTUAL
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Buenos tras mucho esperar ya tengo el f-6500 en casa, lo han vuelto a bajar de precio en carrefour a 79€ con el pack de pelis del hobbit y la de ira de titanes las 2 en 3d. Ahora a trastear con ella y a disfrutarla. Gracias a todos por las explicaciones del funcionamiento de es bluray, una cuestion sobre todo a sergiokhoiser el plex en el blu ray se puede poner en español. Gracias a todos.
gran precio, mañana me paso por el carrefour a ver si suena la flauta...