BD - Version 1018 (Actualizado de hace unos días)
Yomvi - Version 1.60013 (actualizado el 04/11/2014)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si entras en la tienda de apps puedes ver las que tienes instaladas. Mira la versión de Yomvi que te sale y la comparo con la mía en cuanto tenga tiempo de mirarlo. Por otra parte, tienes el BD actualizado al último firmware?
La última vez que se actualizó Yomvi fue hace más de un mes si mal no recuerdo, cuando le pusieron más filtros al VOD y mejoraron la barra de navegación de la TV en directo.
BD - Version 1018 (Actualizado de hace unos días)
Yomvi - Version 1.60013 (actualizado el 04/11/2014)
Tenemos las mismas versiones tanto de firm como de yomvi. Donde te sale exactamente el mensaje que comentabas? Dentro de la propia aplicacion o en el menu smart hub?
Bienvenidos a la nave del misterio, acabo de entrar para hacer una foto y que lo pudierais ver y voilá! ya no aparece tal error.
Aparecia dentro de la app, en la parte central donde normalmente aparece el logo de yomvi.
Hola Rdk206 hacia tiempo que no entraba en el yomvi y hoy veo que tengo el mismo problema que tu, he actualizado el bluray pero sigue saliendo un cartel cuando entro en la app del yomvi que no funciona y que tengo que actualizarla, como habeis visto que version de yomvi tenemos, es no se que hacer para poder verlo. Otro problema es que me dice que aunque esta conectado por wifi pero no me deja entrar en las app de samsung porque me dice que estoy desconectado. Por favor agradezco las ayudas.
@pegoru: para ver la versión de Yomvi tienes que entrar en la aplicación "Samsung Apps" del Smart HUB y luego buscarla en la lista de instaladas. En cuanto al wifi es conocido que este BD va fatal en ese aspecto, yo lo terminé conectando a través de adaptadores PLC porque se cortaba aleatoriamente. Prueba a acercarlo lo más posible al router para tener 3-4 rayas de cobertura.
Tambien puedes probar a cambiar los DNS por los de google (8.8.8.8)
Problema de cobertura no tengo, pero si intento entrar en Samsung app me dice que estoy desconectado de la red y si entro en waiki pues sin problema. La cuestión es como actualizo yomvi, porque desde las app no me deja desinstalar y no me funciona porque tengo que actualizar. No se como se tiene que actualizar o si bien lo que me da fallo es la nueva versión del blu-ray. Otra opción pienso yo seria volverlo a poner con los valores de fabrica que tampoco se yo como hacerlo ,espero vuestra ayuda, gracias.
Para resetear el Smart HUB (las apps) se hace en el menu de ajustes del blu-ray, pero te borrará todas las aplicaciones instaladas. Para resetear completamente a valores de fabrica, tienes que dejar pulsado el boton "stop" (el del propio blu-ray, no el del mando a distancia) durante varios segundos desde el menu principal hasta que aparezca un mensaje.
Finalmente el reseteo del smart hubs no sirvió para el problema del yomvi. Tuve que hacer la opción de poner los valores de fabrica y empezar desde 0. La versión que tenía del yomvi era la última de noviembre. Gracias x la ayuda.
Pero lo has solucionado con los valores de fábrica? ("stop" varios segundos desde menú principal)
Yo apretando "stop" 30 segundos desde menú y no me hace nada. Gracias por todo
Actualizo: Tenia un DVD puesto, sin él en 3 segundos con "stop" restablece valores de fábrica. Vuelvo a instalar yomvi y todo funciona de momento OK. No sé si tendremos que dejar que no se actualice nunca.
Gracias,
Acabo de adquirir este f6500 en Carrefour por 99 euros mas el Hobbit y Ira de Titanes. Creo que es buen precio no?? lo que he visto por la web en todos los sitios pasa de los 100 euros.
Lo he probado dos dias y creo que tiene una muy buena calidad de imagen. Lo tengo con una LG plasma 60" pb690 y aparentemente se lleva bien.
Ahora alguna preguntilla :
Tendo un HDD de 2,5" y le cuesta arrancar con alguna pelicula de mas peso, aunque al final, arranca. Sera por el disco y convendria comprar uno de 3,5" ???
Cuando visiono desde el usb pelis de ese disco duro, hay algunas que no puedo visualizarlas en formato 16x9. En original sale en pequeño y en modo 12 o modo 2, me crubre toda la pantalla. Estoy haciendo algo mal ??
Alguna configuracion concreta que hayais probado y mejore la imagen ?? yo casi todo lo tengo en automatico.
Muchas gracias y un saludo.
Yo probé con uno de 2,5" de 250GB y funcionaba bien, eso sí, era un BDRip de 4 Gigas aprox., no sé de cuanto peso estás hablando
Si me pegas los datos de MediaInfo de alguna de las películas que te dan problemas con el 16:9 te puedo orientar mejor. Y de las que te tardan en arrancar tambien, porque puede ser por la versión de MKV (si usan este contenedor).
El que tarden más o menos no tiene que ver con la versión. Si la versión no es la misma, directamente no lo reproduce.
A mi me tardan mucho en cargar aquellas películas que pesan más de 8 o 9 gigas, a partir de ahí es cuando notas que está actuando el buffer, porque el que tarde no es más que eso, cargar el buffer con información para reproducirla de forma más rápida. Como este buffer es automático, para películas poco pesadas, tarda menos, puesto que necesita menos espacio, si es mayor la película, al necesitar más espacio, pues tarda más. Pero una vez que empieza... como la seda, ni un corte.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER