Gracias, pero eso no responde a mi pregunta
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias, pero eso no responde a mi pregunta
En reposo significa que el dispositivo USB no este trabajando ni utilizado por el BD en ese momento.
estonces lo puedes retirar.
Sé que significa en reposo, pero en un pc o para el mismo televisor se aconseja quitar la memoria de forma segura antes de extraerla, aunque no esté trabajando, de ahí mi duda.
Hola! Al final he adquirido el h6500 y en lo k respecta a bluray todo genial, con mkv estoy experimentando problemas, ciertos avi no les reconoce y los mkv por ejemplo la pelicula de "el niño" en Bdremux con audio TrueHD no me la reproduce nada mas que en 2.1, salta un error de codec truehd no compatible.
El caso es que con Plex media server me decodifica el truehd pero se entrecorta, supongo que sea por mi router, son 30gb de pelicula...
Si alguien sabe algo o le ocurre parecido, os estoy agradecido si me ayudais a resolver el problema.
Yo he actualizado a la última versión del firmware de la web de Samsung. Y he de decir, que no sé si será por el famoso Cinavia o porqué será, pero se me reinicia cuando veo películas de peso en PLEX, sobre todo las más conocidas y clásicas. Por ejemplo, "El Resplandor" ó "Bitelchus" ó "Los Goonies", entre otras...
Son todas en BDremux. Se reproduce fluido, pero al llevar un rato reproduciendo, (normalmente entre unos 40 minutos y 1 hora y 10 minutos), se queda la imagen congelada y se reinicia el reproductor por completo. No entiendo porque pasa esto, jamás me pasó antes, solo me pasa desde la última actualización.
Pensé que podía ser problema del propio reproductor de blurays, pero que va, ni por asomo. Me regaló mi mujer la colección de Star Wars en bluray, edición especial 30 aniversario del imperio contrataca (las tengo en DVD, pero en bluray son una pasada), y me pegué un día completo desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la madrugada viendo estos bluray y ni un solo cuelgue, ni uno solo.
Con lo que le echo la culpa al cinavia.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
yo he oido que cinavia actua antes de ese tiempo como a unos 20 minutos...
La verdad que yo de cinavia he leído 20.000 cosas diferentes...
He leído que lo que hace es eliminar el sonido, pero sigue la reproducción, he leído también que a los 20 minutos se para y no permite más la reproducción, he leído que se para la película y te deja en el menú principal, etc.
En fin... hay mucho bulo, la verdad es que a ciencia cierta, no sé exactamente como se comporta realmente cinavia. Lo cierto y verdad es que con reproducción de blurays originales, mi reproductor jamás dio un tirón, ni se quedo frito, ni nada. Todo hiperbien.
EQUIPO ACTUAL
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Yo nose si devolverle o que, de 15 peliculas solo reproduce igual 3 en mkv, parece de coña.. Alguien sabe si es el firm o algo? Estoy desconcertado... Le compre el dia 5 de enero.
Si lo cambio por el f7500 tendre estos problemas??
Hola Sergio yo te hablo por experiencia: Cinavia se activa a los 20 minutos aproximadamente y no hay manera de forzarlo, es una especie de cuenta atrás desde que pulsas play hasta que aparece un cartelito avisando de la protección y desactivando el sonido. Ni se reinicia el BD, ni se congela la imagen (puedes seguir viendo la película hasta el final pero sin sonido).
Lo que yo haría es comprobar cómo están creados esos BD Remux. Si usan la versión 4 de Matroska son sospechosos de ser incompatibles con nuestro reproductor. Como ya sabes, tienes dos maneras de comprobarlo, Mediainfo o ver si tardan 30 segundos en arrancar. La solución tambien está en este hilo.
¿Puedes colgar lo que te indica Mediainfo en alguno de esos archivos conflictivos? El F7500 es casi idéntico y te dará exactamente los mismos problemas de reproducción.
Por cierto, en el 7500 he activado la opción BD Wise y no me convence en absoluto el resultado, tanto con la reproducción de Bluray como con la de DVD. He estado haciendo pruebas y me parece de mayor calidad la imagen de salida sin él activado, la encuentro más nítida y natural. Cuando está activado te modifica automáticamente los parámetros de configuración del televisor.
EQUIPO ACTUAL
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Hoy comprobando con otro disco duro WD my passport de 320GB de 5-6 años (que es desde el que tenia tantos problemas) no me reproduce casi nada como os comentaba, he copiado los mismos archivos de video en otro disco duro de 500gb procedente de un portátil de unos 3-4 años y me reproduce casi todo, estoy un poco flipando porque el disco duro esta formateado exactamente como el que va bien en NTFS.
A alguien le suena o a ocurrido algo similar?
Bueno he hecho varias pruebas con lo que dice Floyd77, y evidentemente el problema es otro.
Con lo que dice Floyd77, algunos puedo ponerlo en versión 2 del mkv, y ya no tarda tanto a la hora de comenzar la reproducción, hasta ahí, bien, perfecto. Pero... cuando llevas reproduciendo X tiempo (no hay ningún parámetro especifico en esto) se queda congelada la imagen, y se reinicia completamente el reproductor de Blurays.
Me explico y detallo situación, por si a alguien le pasa.
Tengo un servidor PLEX conectado por cable a la red doméstica, el cual sirve películas a mi reproductor de bluray BD-F6500.
Pongo cualquier película, ya da igual el tamaño, ayer con el día de lluvia que hizo lo comprobé de lleno. Cualquier película, da igual el tamaño, al pasar un tiempo, la imagen se congela y se reinicia el aparato, por completo. Luego vuelves a plex, das a continuar la película por donde se quedó, y si esta es larga, todavía puede pasarle una vez más.
Es bastante molesto porque te fastidia la película. Sin embargo con los blurays originales no le pasa, no se congela la imagen, no se reinicia, ni hay problema alguno, solo pasa en la reproducción de mkvs (yo uso plex para ello).
A alguien más le pasa?
PD: Lo que dice Floyd77 es cierto, pero solo soluciona el que no tarde 30 segundos en iniciarse la reproducción, por lo demás, sigue reiniciándose.
Help me!.
EQUIPO ACTUAL
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Te sugiero que hagas una prueba: reproduce una de las películas que se te congelan/reinician a través del USB. Debes descartar un problema de la configuración de red o del propio Plex antes que sospechar del reproductor. Con los blu-ray no te ocurre y éstos se reproducen directamente en el reproductor, a diferencia de Plex.
Tambien comprobaría si las peliculas conflictivas las estás reproduciendo en modo direct play o hay transcodificación de por medio. En este último caso ya habría unos cuantos factores a considerar.