Pues no se me ocurre nada más, te funciona bien al reproducir desde la web de Yomvi o desde el cliente de PC?
Regístrate para eliminar esta publicidad
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Pues no se me ocurre nada más, te funciona bien al reproducir desde la web de Yomvi o desde el cliente de PC?
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Puede ser tambien que tu cuñado haya cambiado la clave y no te haya avisado. Eso lo compruebas facilmente en la web de Yomvi.
Saludos!
Hola, los contenidos en yomvi se reproducen en HD o SD
Gracias por la respuesta.
Esta mañana he ido al ECI y tenian un BD Samsung F7500 con el letrero de ultima unidad a 99 euros
Tras consultar con amazon, y ver su precio me lo he traido puesto.
Los dvds de "respaldo" no los reconoce, algún motivo ?
Edito: Si se ven, justo he ido a probar con los únicos que estaban mal.
y ahora has notado cambios?
Buenas,
¿Alguien tiene reinicios aleatorios con este reproductor?. Lo tengo con el último firmware y anoche entró
en un bucle de reinicios hasta que arrancó. Posteriormente tras visualizar un archivo mkv por usb, apagué el aparato y lo volví a encender, esta vez lo hizo con normalidad. Últimamente se me ha reiniciado en alguna ocasión dirante el encendido.
Le he hecho un reset al aparato y, por ahora, todo perfecto. Al parecer se le fue un poco la pinza al software.
A mi alguna vez tambien se me ha reiniciado. Lo que mas me molesta es que si pongo un mkv de bastante peso puede tardar unos minutos hasta que comienza la reproduccion. Os pasa eso????
Es un fallo conocido de los Samsung con determinada version de los archivos mkv. Leete los posts de esta página del presente hilo: https://www.forodvd.com/tema/120350-...ml#post1401533
Hola,tengo el samsung bd-f7500 y con los blu-ray , sean del peso que sean en mkv todo bien, pero al reproducir series a 720p en mkv me va la imagen a tirones, la tele es una philips 8008, en el proye también me va a tirones, sabéis por qué puede ser?
Un saludo
Pda. El samsung lo tengo configurado en automático el 24p
Pon los datos que te da Mediainfo en cualquiera de los capítulos que te va a tirones y dinos si reproduces via wifi, ethernet, USB...