Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 53 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 793

[BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (2013)

experto
    Registro
    06 jul, 11

Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (Gama 2013)

Regístrate para eliminar esta publicidad

He encontrado el F6500 con las películas por 95€ puesto en casa con las dos películas. Estoy muy tentado de cogerlo. El uso principal es ver mkv en 2d y 3d grandes (de 8Gb a 25Gb por película) a 24fps o 23,927fps de forma fluída, así como conectarlo por cable de red al router para acceder a un pc remoto. La idea es así complementar el televisor LG 47LA691S que me acabo de comprar. Tambien tengo algunos títulos BR y DVD por lo que podŕía usarlo para este fin tambien. El sonido iría vía cable optico a un decodificador AV que tengo 5.1 .

¿Es buena opción? Lo digo porque he leído que tiene problemas con "Cinevia" y eso se lo que es. ¿Si me descargo una película en mkv no podré verla?

Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13

Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    He encontrado el F6500 con las películas por 95€ puesto en casa con las dos películas. Estoy muy tentado de cogerlo. El uso principal es ver mkv en 2d y 3d grandes (de 8Gb a 25Gb por película) a 24fps o 23,927fps de forma fluída, así como conectarlo por cable de red al router para acceder a un pc remoto. La idea es así complementar el televisor LG 47LA691S que me acabo de comprar. Tambien tengo algunos títulos BR y DVD por lo que podŕía usarlo para este fin tambien. El sonido iría vía cable optico a un decodificador AV que tengo 5.1 .

¿Es buena opción? Lo digo porque he leído que tiene problemas con "Cinevia" y eso se lo que es. ¿Si me descargo una película en mkv no podré verla?
    El Cinevia lo tienen todos por ley. Y el que no lo tenga de 2012 lo tendrá en el momento que lo actualices o lo conectes a internet. Yo no he tenido ningún problema con ningún mkv que haya visto.

La gente por el foro recomiendan mucho el Panasonic y el Pioneer porque hay gente desarrollando firmwares para saltarse el Cinevia.. aunque sinceramente, para eso no te compres un reproductor de bluray. Ya te digo que yo no he tenido problema ninguno, y creo que esa restricción no esta tan extendida o a lo mejor es que al reproducir con PLEX se la salta a la torera, eso ya no te lo puedo asegurar, pero si lo que andas buscando, tu opción limita el tema del Cinevia, vete a otro que por firmware lo puedas superar, ahora eso es otra cosa, si le cambias el firmware a ese otro repro,... perderás la garantía del fabricante.

Todo tiene sus ventajas e inconvenientes, para mi este es un pedazo de cacharro y lo del PLEX y reproducir ficheros de hasta 30 y pico gigas ha sido una sorpresa total, ya que mi intención era usarlo solo como lector de bluray. El F6500 con 2 pelis por 95€ es una ganga, 55 euros más barato de lo que me costó a mi! yo me tiraba por él.
    langostino ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]

POST-PLEX-MEDIA-CENTER

experto
    Registro
    06 jul, 11

¿pero que es cinevia? Si no es un ripeo , sino un mkv bajado de internet ¿le afecta?
    Por último ¿lee iso desde usb o carpetas de bluray no comercial, o sea el que hago yo con mi videocámara?

experto
    Registro
    06 jul, 11

¿y mts ?

Registro
    30 jul, 13

¿pero que es cinevia? Si no es un ripeo , sino un mkv bajado de internet ¿le afecta?
    Por último ¿lee iso desde usb o carpetas de bluray no comercial, o sea el que hago yo con mi videocámara?
    ISO no lee. Ningún lector de bluray va a leerte una ISO a no ser que le hayas hecho algo por lo que pierdas la garantía. Cinavia es un sistema de protección, normalmente está en los Bluray, aunque este sistema al ser diferente al habitual sistema de anti-copia, se transfiere al mkv incluso cuando se ripea de un bluray original. Cinavia es una serie de códigos en sonido, inaudibles para el ser humano, pero no para los reproductores, los cuales al detectarlos pueden parar la reproducción o el audio. Si quieres saber un poco más que es Cinavia, mira esta web --> Tecnología Cinavia Es muy corta la explicación que dan y te lo deja muy muy claro.

¿y mts ?
    Mts si lo lee, mi cámara digital también graba en HD y el formato es mts y lo lee perfectamente.

De todos modos langostino te veo preguntando una y otra vez sobre lo mismo, piensa si realmente vas a comprar Bluray, porque si todo lo que vas a ver o el 95% de lo que vas a ver es en ficheros, u online, no te merece la pena un reproductor de bluray. Si tanto te preocupa el tema cinavia, mi impresión es porque verás mucho contenido descargado, con lo cual mi recomendación es un HTPC, y si no te llega el presupuesto un reproductor multimedia, por ejemplo un woxter o similar. He visto en una publicidad este: Woxter Android TV 500 - Woxter y no tiene mala pinta. Mira a cuanto esta en redcoon Woxter Android TV 500 · Cortex A8 1GB DDR3 8GB USB 2.0 | redcoon.es[Newsletter_week_37]-20130911-[b419301]&utm_source=Xqueue&utm_medium=Email&utm_campaign=2 0130911 no llega a 90€, así que más o menos lo que cuesta el reproductor de bluray.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Yamaha YAS101

POST-PLEX-MEDIA-CENTER

experto
    Registro
    06 jul, 11

Hombre, mi idea era usarlo el 90% de las veces con ficheros mkv bdrip y el 10% restante poder reproducir títulos desde discos Bluray originales que tengo. La verdad es que el tema de cinavia me está acojonando bastante...La tele me lo reproduce casi todo (es LG), pero tenía entendido que el samsung leía ficheros de mayor tamaño...pero si me chafan con lo de cinevia pues al final voy a tener que comprar un mediacenter adicional (tango varios títulos en BR y algún lector necesitaré, vamos digo yo...) o me quedo con mi actual reproductor...No sé...

Registro
    30 jul, 13

Hombre, mi idea era usarlo el 90% de las veces con ficheros mkv bdrip y el 10% restante poder reproducir títulos desde discos Bluray originales que tengo. La verdad es que el tema de cinavia me está acojonando bastante...La tele me lo reproduce casi todo (es LG), pero tenía entendido que el samsung leía ficheros de mayor tamaño...pero si me chafan con lo de cinevia pues al final voy a tener que comprar un mediacenter adicional (tango varios títulos en BR y algún lector necesitaré, vamos digo yo...) o me quedo con mi actual reproductor...No sé...
    Este Samsung lee todo, y ficheros grandes también, yo le pongo hasta BDRemux que son los ficheros mkv menos procesados, vamos que pesan hasta 30 o 40 gigas alguno y sin problema.

Te he comentado lo anterior porque da la impresión que vas a ver poco BR, por eso te dije lo del reproductor multimedia o htpc. Porque cinavia tienen TODOS los modelos de 2012 y 2013. En el foro se recomienda un Panasonic porque con un firmware que hay por ahí se le puede quitar el cinavia, pero no es oficial, así que pierdes la garantía si o si. Yo sinceramente no he tenido problemas para reproducir mkvs y no sé si alguno tiene el cinavia este o no lo tiene, a mi no me ha dado fallo ni uno solo. En fin espero haberte ayudado.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Yamaha YAS101

POST-PLEX-MEDIA-CENTER

experto
    Registro
    06 jul, 11

Sí me has ayudado. Otra cosa, ¿se pueden desactivar las actualizaciones automáticas de firmware? Lo digo para no ir a peor con en cinavia.

Registro
    30 jul, 13

El cinavia es el que es, es un sistema que no va a ir a peor, o lo tienes o no lo tienes. Actualmente TODOS lo tienen, es muy muy difícil (por no decir imposible), que puedas comprar un repro de BR que no traiga, hablando siempre de las marcas generalistas (LG, Samsung, Sony, Philips, etc.).

Las actualizaciones automáticas no se pueden desactivar, la única forma que no se ejecuten es no conectar el cacharro a internet, pero entonces... ¿para que irse por uno con Smart TV?

La única solución para eliminar la obsesión que tienes con el cinavia, es un HTPC con reproductor de bluray. Así podrás ver todo, sin problemas de ningún tipo, ni restricciones. Ahora, prepara la cartera si quieres tener uno decente.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Yamaha YAS101

POST-PLEX-MEDIA-CENTER

experto
    Registro
    06 jul, 11

Verás, yo tengo actualmente una LG 47LA691S que lee casi todo por usb...hasta los 15mb por fichero más o menos y claro como tengo varios mkv bdrip de más tamaño (hasta de 28mb el mayor), pues algunos no los puedo reproducir. Esto ya me va a obligar a comprar un reproductor externo y me gustaría que tuviese lector de BR pues tengo unos 10 títulos en BR (2 en 3D) y 50 en DVD y no me gustaría dejar de leerlos. La alternativa más económica era este BR con wifi (aunque iría por red), smart tv diferente al de LG para que lo complemente, BR de calidad y que leyera los mkv que la tele no puede reproducir de forma suave, pero claro, si este tampoco puede ya sea porque sea de potencia similar el reproductor al de la tele o por el tema del cinavia dichoso, pues entonces me compro un mediacenter chinorro con el chip realtek 1186 (unos 80€) y un BR normalito para los titulos 3d, pero esta solución requiere ya dos aparatos externos y de precio es más elevado que el samsung F6500, además de los 2 BR de regalo. Por eso preguntaba...

Al final, mucha tele y BR de última generación pero te obligan a comprar un mediacenter.

Por cierto un mediacenter basado en android como que no, eso supone no tener salida 1080p real y mucho menos reproducir mkv de más de 10mb. Y ya ni hablamos de reproducir sonido en DTS.

Registro
    30 jul, 13

Verás, yo tengo actualmente una LG 47LA691S que lee casi todo por usb...hasta los 15mb por fichero más o menos y claro como tengo varios mkv bdrip de más tamaño (hasta de 28mb el mayor), pues algunos no los puedo reproducir. Esto ya me va a obligar a comprar un reproductor externo y me gustaría que tuviese lector de BR pues tengo unos 10 títulos en BR (2 en 3D) y 50 en DVD y no me gustaría dejar de leerlos. La alternativa más económica era este BR con wifi (aunque iría por red), smart tv diferente al de LG para que lo complemente, BR de calidad y que leyera los mkv que la tele no puede reproducir de forma suave, pero claro, si este tampoco puede ya sea porque sea de potencia similar el reproductor al de la tele o por el tema del cinavia dichoso, pues entonces me compro un mediacenter chinorro con el chip realtek 1186 (unos 80€) y un BR normalito para los titulos 3d, pero esta solución requiere ya dos aparatos externos y de precio es más elevado que el samsung F6500, además de los 2 BR de regalo. Por eso preguntaba...

Al final, mucha tele y BR de última generación pero te obligan a comprar un mediacenter.

Por cierto un mediacenter basado en android como que no, eso supone no tener salida 1080p real y mucho menos reproducir mkv de más de 10mb. Y ya ni hablamos de reproducir sonido en DTS.

langostino no sé de donde sacas que el reproductor del F6500 no puede con ficheros grandes. Yo he dicho que si que puede.

Te desaconsejo en todo caso un mediacenter chinorro, el motivo de comprase yo este F6500 fue de lo decepcionado que quede con varios AndroidTV chinorros, son una decepción y al primer problema... olvidate de reclamar nada, te ponen mil excusas, y todo son problemas.

El F6500 puede con ficheros enormes, sin titubeos, los reproduce igual que si de un BR se tratara, superfluido y con una calidad impresionante.

El tema del cinavia, a mi a día de hoy no me ha pasado y tengo una biblioteca de mkvs bastante grande, con más de 5 teras de películas. Son contadas las películas que se ven afectadas por este sistema, y a mi ya te digo que no me ha pasado jamás.

De todos modos tu LG es bastante nueva, ¿no tiene conexión LAN? Las LG tienen un Smart TV bastante aceptable, tienes la posibilidad de poner PLEX client en tu LG? Has probado esto?

En tu caso, si el problema es que no puede con ficheros por encima de 15 gigas, utilizaría mkvTools para cortar el fichero en ficheros de tamaño de 10 gb, a lo máximo tendrías películas con 2 o 3 ficheros. Tampoco es algo costoso.

Pero antes de eso probaba el PLEX, me da que con PLEX y servidor decente tu tele puede con películas de 30 o 40 gb. Por probar no pierdes nada.

Después de probar eso, si ves que no puede ya si me planteaba el comprar algún reproductor, pero no antes.

Si te funciona todo perfecto, ya sería buscar un repro de bluray simple, con 3D y económico, ahí si te daría igual que tuviera smart tv o internet, porque ya solo le darías uso única y exclusivamente para ver discos de bluray o dvd.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Yamaha YAS101

POST-PLEX-MEDIA-CENTER

experto
    Registro
    06 jul, 11

Gracias por la respuesta. La tele es muy nueva (tiene 4 días reales). La conexión a red es mediante LAN a un router gigalan. No es por el tamaño del fichero, sino por el bitrate, parece que con 23mbps va escaso de potencia...Con 12mbps y menos que es lo normal sí va bien. En cuanto a plex, sí que lo uso y en las primeras pruebas bien, aunque esa película concreta no la he probado. Con plex me pasa que no siempre me actualiza solo el contenido de las carpetas cuando meto películas nuevas. Tengo que investigarlo un poco más.

En relación al reproductor bluray, como tengo títulos en 3d, ¿por cuánto puede salir un reproductor bueno y sencillo de 3d? Porque este se queda con las dos películas de regalo en 95€. Los he visto por 60€, pero no son 3d.

experto
    Registro
    06 jul, 11

Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Este Samsung lee todo, y ficheros grandes también, yo le pongo hasta BDRemux que son los ficheros mkv menos procesados, vamos que pesan hasta 30 o 40 gigas alguno y sin problema.
    La prueba con BDRemux no vale, pues son mts menos comprimidos que los mkv con avchd. De hecho acabo de probar en mi televisión un mkv avchd h.264 a 23mbps y da saltitos y un mts de mi videocámara a 28mbps progresivos y va muy fluido.

Quiero que sepas que te estoy agradeciendo enormemente tu ayuda y comentarios.

Registro
    30 jul, 13

La prueba con BDRemux no vale, pues son mts menos comprimidos que los mkv con avchd. De hecho acabo de probar en mi televisión un mkv avchd h.264 a 23mbps y da saltitos y un mts de mi videocámara a 28mbps progresivos y va muy fluido.

Quiero que sepas que te estoy agradeciendo enormemente tu ayuda y comentarios.
    Perdona langostino, creo que antes de hablar deberías darte una vuelta por el foro, leer, leer wikipedia inclusive,... busca en google los acrónimos que usas porque muchos de ellos no sabes ni lo que significan...

Te estoy diciendo, que BDRemux es el formato de ripeo en mkv de mayor calidad ya que no tiene compresión ninguna.

No me invento nada, lee:
    ... BDremux y Full BD son en esencia lo mismo, es decir el bluray tal cual sin comprimir. La diferencia es que, mientras que el Full BD es simplemente un volcado entero, tal cual, del bluray al ordenador, el BDremux, lo que hace es tomar únicamente la película y probablemente desechar algunos audios y vídeos para dejar sólo el español y el idioma original. Con lo cual lo que tienes es IDÉNTICO, ABSOLUTAMENTE IDÉNTICO, salvo que en el Full BD tienes todos los menús y los extras, tal cual vienen en el bluray.
    Fuente: Ver Tema - Diferencias entre 1080p, bdremux y full blu ray - Descarga Directa de Peliculas y Series en Alta Definición en todohdtv.com

No hay formato en mkv más "tocho", más "pesado", que un mkv BDRemux. Es más, los mts son ficheros que van dentro de los Bluray también. No sé que cámara tienes, así que no sé que mts genera, ni si es un mts idéntico al que se usa en los discos de bluray, al igual que desconozco la potencia de tu televisor para reproducir películas.

Yo te hablo del reproductor de bluray Samsung BD-F6500, el cual poseo, y por lo que hablo con total conocimiento del mismo, ya que he probado todo tipo de ficheros. Te vuelvo a recalcar, que tengo casi 5 teras de vídeos, y todos en mkv, y todos los reproduce sin problemas y sin titubeo, super fluido. Es más tengo una película en MKV que también tengo en Bluray, y si no miras antes del play eres incapaz de saber a que formato pertenece la imagen si al mkv o al bluray, de fluido que va.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Yamaha YAS101

POST-PLEX-MEDIA-CENTER

experto
    Registro
    06 jul, 11

¿y como es el mando?

+ Responder tema
Página 6 de 53 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo