¿y se le pega el polvo?
Es broma.
Regístrate para eliminar esta publicidad
jajajajjaa en serio tío, jajaja te estas quedando conmigo? esto ya será broma no? es un puto bluray no vas comprar una casa! joder! jejeejej pues el mando igual que todos los mandos, con botones, etc.
ya preguntas por preguntar, solo te falta preguntarme el peso, y si se le pega mucho el polvo jajajajajja
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
¿y se le pega el polvo?
Es broma.
pregunta tecnica....si conecto el BD-f6500 a un aplificador (el cual se conecta al television ya que este distribuye el video tambien), podría perderse la opcion del 24fs o solo la television limita el 24fs?
así se contaría: bluray (BD-f6500) ----> al amplificador yamaha RX-V371 ----> y este al mi televisor
sé que el yamaha soporta 3D, pero no sé si el 24fs, al no tener televisor que soporte 24fs, no se si el yamaha tambien me limita!
EQUIPO ACTUAL
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
He estado mirando las caracteristicas del Samsung BD-F6500 y estoy pensando si comprarlo o no. mas que nada me interesa por el yomvi y el navegador.sabeis si acepta raton y teclado inalambrico?. una pregunta de ignorante. si el samsung es 3d pero la tele no, se puede ver una pelicula en 3d o es necesario que le tele tambien lo sea? saludos y perdonad por la ignorancia
Es buena compra. Yo de hecho creo que al final me lo voy a pillar. Lo del navegador, imagino que será como todas las teles smart tv, o sea cortito de memoria y lento...no es para navegar de forma cómoda. Para eso mucho mejor una tablet.
En cuanto a lo del ratón, pues aunque no lo tengo me aventuro a decir que no funcionará.
Para ver una película 3d, la tele tiene que ser 3d.
Buenas,
Tengo el BD F6500 y estoy pensando en comprar un teclado para poder navegar más fácilmente por el smart.
He encontrado éste:
Samsung VG-KBD1500 Teclado Smart TV Wireless VG-KBD1500 Teclado
¿Sabéis si es compatible con este BD y si va bien? O si hay alguna compatible más barato...
Thanks
Gracias a sergiokhoiser por todas la aclaraciones el martes pasado por la noche lo pedí en oselection el BD-F6500 y va de lujo con las dos pelis en 2d + 3d ya he visto dos pelis al principio no me detectaba el DTS pero gracias a ti lo solucione.Tengo un equipo 5.1 Yamaha + TV led 42 Toshiba.
Le instale Plex media al principio no me conectaba pero era del antivirus y funciona de lujo probé Titanic 1080p 24p 5.1 y va de lujo tengo algunas pelis antiguas en mkv y sobre todo series y documentales asi no tendré que pasarlas al HD externo.
Las pelis la veo en BD originales alquilados y si me gusta me la compro original cuando bajan en poco de precio.
Seguiré trasteándolo y si tengo alguna duda o encuentro algo lo compartiré
PD: Dejo una foto para quien le interese jeje
Para todos los que preguntan por el yomvi, va de lujo.
Ayer estuvo mi cuñao en mi casa que tiene canal + en casa, pero no usa yomvi, así que le di de alta y probamos ver el barça-sevilla. Pues se ve de lujo, no es 1080p, pero creo que si es 720 mínimo, porque lo veo bastante mejor que los canales HD de la TDT, sin cortes ni nada. Eso si, requiere todo el ancho de banda para él. Mi conexión es jazztel, pero me llega un mojón, tengo contratado 12 megas, pero me llegan 6... así que para el yomvi necesito todo el ancho de banda para verlo bien.
ahora mismo estoy viendo el Betis-Valencia y genial. Así que ahí tenéis una razón más para comprar el cacharrito.
Por cierto, hoy he visto Objetivo: Casa blanca en HD, y además de que la pelí me ha encantado, es que se ve y se oye, genial.
EQUIPO ACTUAL
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Yo al final lo he pillado. Realmente no me hacía falta porque la tele ya reproduce casi todo y para leer DVD y bluray ya tenía un bluray 3d sony que lee muy bien los br, pero los mkv casi ninguno. Al final he vendido el Sony, he puesto 40e y me he comprado este con las 2 pelis. A ver si no he hecho el canelo.
si solo has puesto 40 euros, es como si hubieras comprado los Bluray que trae de regalo, así que no creo que hayas hecho el canelo, te has actualizado
por otro lado, que películas te traía?
EQUIPO ACTUAL
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Trae 2: El hobbit e Ira de Titanes, ambas en 3d. Lo compré ayer por internet. Espero recibirlo esta semana...Ahora a cruzar los dedos para que no me afecte mucho eso de Cinavia. Por si acaso, por lo que he leído googleando, mejor desactivar las actualizaciones automáticas.
El bluray sony lo vendí por 55€ y como el samsung me ha costado 95€ pues sí, he puesto 40€ de mi bolsillo. A ver qué tal...
EQUIPO ACTUAL
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Claro, a ver cuánto tardan en traerlo.
Una cosilla, sergiokhoiser, si con plex una película la ha resuelto mal (me refiero a la carátula y sinopsis), ¿cómo se le dice que la busque de nuevo? Debe ser una chorrada, pero no he visto la opción. Si le doy a borrar me dice que se eliminará el fichero y no es eso lo que quiero. por otro lado, ¿dónde se ve en el servidor plex el nombre real del fichero?