Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (Gama 2013)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si borras una pelí en plex, no se borra del disco duro, solo se desvincula. Esto parece una chorrada, pero yo también me lo pregunté en los mis inicios.
Muchas veces es cierto que falla a la hora de "casar" tu película con la sinopsis y la caratula, a veces porque no hemos puesto bien el nombre y a veces por que se lía.
Para modificar eso, es bien sencillo.
Te vas a tu servidor Plex. Accedes a través del navegador web a él y te vas a directo a la película que quieres cambiar la sinopsis y la caratula. Le das pero no a reproducir, sino ver su detalle. Ahora mismo no puedo hacerte capturas, pero es fácil:
Cuando están listándose las películas, al pasar por encima el ratón, se te habilitan varios controles: uno es para reproducir la película, que es el típico icono de play, y otro es para editar. Pues bien, no le des a ninguno de esos dale justo encima de los controles.
Al hacer esto te vas al detalle de la película, ves su sinopsis, su caratula a un tamaño mayor, etc. En la parte izquierda tienes una serie de botones, hay uno de ellos que es para modificar la vinculación con determinada película. Al pulsar sobre este botón se abre una ventana en el centro y te da varias opciones de búsqueda. No es demasiado complicado, título, año, fuente de datos y el idioma. Le das a buscar y cambiando el texto y te da varias opciones, selecciona la tuya y listo.
Para ver el nombre del fichero, esta misma pantalla hay un botón con una "i" en su interior que es el que muestra la información del fichero, tanto su ubicación física, como su nombre, etc.
Espero haberte ayudado langostino