Compra de equipo estereo ayuda
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas a todos.
El caso es que tengo intencion de cambiar de equipo,actualmente tengo un ampli denon 40+40W y unos bose acoustimass 3,la intencion es subir un peldaño(o mas si pudiera ser jejeje)en calidad y definicion ya que no estoy agusto con el sonido de mi equipo.
La sala en la que ira es de 25-30 metros cuadrados.El ampli que pretendo comprar es un Yamaha A s300 o el A S500,no se que os parece,si hay mucha diferencia entre ellos o no,el caso es que tienen buena critica y un precio bastante ajustado,tambien me habia fijado en los denon pero bueno,si sabeis de otra alternativa en este rango de precios,sera bienvenida.
Lo mas jodido lo tengo con los bafles,os comento lo que he recopilado(dentro de mis posibilidades economicas,claro).
Los modelos de Polk audio,TSI200-RTI A3 y LSI 7
Los modelos de Wharfedal diamond 12.2 y 10.2
Monitor audio bronze BX2
Es lo que he podido ir viendo en la red ya que no tengo posibilidad de escucharlos(que por su puesto seria lo suyo).
Escucho desde musica clasica hasta metal y quisiera que me dieran "mas" en todos los sentidos que los bose,cualquier otro modelo en este rango de precios que se os ocurra,por favor decirmelo.
Toda opinion o comentario al respecto sera de gran ayuda,sobre todo con los bafles,creo que con el ampli no ando mal encaminado.
Bueno,espero no haberos metido mucha chapa.
Muchas gracias.