¿Nadie sabe nada acerca de esto?
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes,
Acabo de comprarme el modelo F6400 y no sé cómo usar Miracast.
Tengo el móvil Nexus 4 (de LG) y la opción Miracast en él.
La cuestión es que se tanto la TV como el móvil se detectan pero no sé cómo hacer para reproducir el móvil en la TV.
Sé que Samsung utiliza el AllShare pero al no tener un móvil samsung quería saber si puedo hacerlo de algún otro modo.
Muchas gracias.
Un saludo.
¿Nadie sabe nada acerca de esto?
Gracias
Ni idea, me esty preguntando lo mismo...
Es mas, me gustaria tener mando a distancia en el movil y tampoco lo consigo....
Y tengo un SAMSUNG galaxy nexus.... Que jode que siendo de la misma marca no tengan la decencia de sacar la app para el...
creo que necesitas el allshare cast en el móvil... los samsung si se que lo llevan.
Paso uno: pones la tele en modo screen mirror, (dándole al botón como para cambiar al av y tal te debe de salir)
Paso dos: activas el allshare cast en tu teléfono y se conectan
los mandos a distancia para el movil son las aplicaciones Smart Home Control y Samsung Smart view la encontraras en el play store facilmente, la primera vez que conectas hay que darle a permitir en la tv
Recordar que para todo esto ambos dispositivos tienen que estar conectados al mismo router, por ejemplo yo tengo la tele por cable y el movil por wifi y me funciona todo bien
Probadlo y me decis!!...