Hola jose,
No se que distancia de visionado tendrás, pero en HD-Ready tienes plasmas de 50-51" estupendos a precios muy baratos.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos, estoy buscando una TV para comprarme de unas 50" como mucho.
Llevo un par de meses mirando, y cuando me había decidido por la Pana UT50, no le tienen en ningún sitio!!!
Decir que busco 3D y FULL-HD, la utilizaría para ver TV y películas en HD para el salón ya que en mi "pequeño cine" (una habitación la tengo como sala dedicasa) con el Epson EMP620 y los Moradunt Short me lo paso en grande y es donde tengo todo "el grueso", no obstante conectaría la PS3 y 360 alternándolas una en el proyector y otra en la TV.
De presupuesto ando algo corto, he visto la Samsung 51PE550 por 699€ + envío en redcoon pero se me va de precio.
Se que es complicado lo que busco pero seguro que alguno de vosotros conocéis un sitio donde tengan la UT50 o la ST50 ya que creo que son las que mejor me vendrían.
A ver que me recomendáis!!!
Un saludo y mil gracias a todos.
Estaré a unos 2,5 metros de visionado.
Ya que tengo películas a 1080p y en 3D creo que merecería la pena un FULL-HD ¿No?
Ahora mismo en el salón tengo una LG 32LW5500 (LCD y FULL-HD 3D con gafas Pasivas)
Última edición por jose_mad_83; 27/04/2013 a las 19:14
Según las gráficas de distancia con 50" a 2,5 metros no aprovecharías totalmente el full-HD, pero sí que notarías mejoría con respecto al HD-Ready, con lo cual sí que sería interesante buscar algún panel full-HD.
No estoy muy puesto en temas de televisiones, hay compañeros del foro que en esto controlan mucho más que yo, pero creo que full-HD y 50-50" por mucho menos de 700€ es complicado, no?
Un saludo
Ayer en un arrebato me fui a carrefour y por 585€ compre una lg 47lm615s que si no quedo satisfecho devolvere. Me la traen el Lunes, veremos que tal funciona.
La compré ayer por impulso y porque puedo devolver sin problema en 15 días, además de pagarla a 10 meses sin intereses jejejeje
Relación calidad-precio LG suele estar bien y no defraudar. Yo he tenido 3 ... aunque ya solo conservo 2, la del salón la cambié por una Philips pues ya tocaba era del 2005
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yo ahora tengo en el salón una LG32LW5500 y según he leído el panel de la 515s es muy parecido.
Con que se vea como esta última me conformo, a parte de poderle conectar la PS3 y no tenga input lag...