Creo que primero tienes que crear una cuenta en el menu de la tele apartado "funciones smart". De lo contrario no deja bajar aplicaciones.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, al final me he pillado la UE55F7000, y la verdad es que se ve genial, pero tengo un problema que a lo mejor me podeis ayudar. Resulta que quería probar las aplicaciones que te vienen, sin embargo en la parte de las aplicaciones me sale solo un icono de una imagen, que le doy y no hace nada. Y si quiero bajarme otras aplicaciones no veo por ningún lado el Samsung Apps. Me he ido a la pestaña de Redes Sociales y le he dado a instalar Skype, y me dice que no puedo porque no tengo Samsung Apps.
¿Como narices instalo el Samsung Apps para poder bajarme aplicaciones? Le he dado a reiniciar de fábrica la tele una vez por si acaso es que eso se tiene que bajar automáticamente y no se había bajado la primera vez, pero nada. A ver si podeis echarme una mano. Gracias.
Creo que primero tienes que crear una cuenta en el menu de la tele apartado "funciones smart". De lo contrario no deja bajar aplicaciones.
Le di al botón del menú, accedí a Funciones de Smart, a Crear cuenta, Acceder con cuenta de Facebook, y nada, el Samsung Apps no aparece por ningún lado.
A mi también me pasa lo mismo. Tambien me dice que he ocupado los 1.63gb de espacio en el televisor, yo estoy esperando a que me llame el sat para hacer un control remoto, pero no tengo mucha fe.
El caso es que todo me iba muy bien antes, me aparecía apps y encima veía pelis online a través del browser, pero desde que actualice a la versión 1004 todo son fallos.
Alguien tiene alguna solución o esta con el mismo problema?