¿Has avisado al seguro de tu casa para dar parte de la incidencia?. Seguramente te darán algo por la tele vieja y puedas aumentar el presupuesto (o invertir menos en la tele que quieras).
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas estoy a un paso de comprarme una TV nueva tras que mi plasma de 42" se estrellase contra el suelo y las cosas han cambiado mucho (el que tenia no tenia ni TDT jejeje).
A ver mi uso va a ser:
Ver pelis a 1080/720p (segun disponibilidad).
Jugar a XBOX360 rollo fifa, BF3, etc...
Que la parienta vea lo fea que es belen esteban en 47"
Disponga de salida optica para enchufar al Deco 5.1 (Entiendo que saldra el sonido en 5.1 si el mkv lo lleva)
Mi presupuesto se podria mover hasta los 699€ Maximo (ni un centimo mas)
Busco una calidad de imagen nitida y limpia, este seria mi principal baza aunque no se si es posible con ese presupuesto.
El 3D me hace chiste pero al final no se si se usa o marea tanto que al final solo dura una semana la gracia. Aunque el dualplay me llama.
Smart TV... Veo que es casi obligatorio, todas las llevan, aunque tengo un HTPC que usaba antes con mi anterior TV, pero si la nueva me reproduce MKV voy mas que sobrado. Aunque si lo hay con navegador full complet me ahorro el HTPC.
No necesito WIFI pues tengo RJ45 en el comedor.
Estoy de momento entre estos dos:
LG 47LM615s Televisión - LED, 47'', Full HD, Cinema 3D, 200Hz MCI - LG Electronics 579€
LG 47LM620s Televisión - LED, 47'' , Full HD, Cinema 3D, Smart TV, 400Hz - LG Electronics 685€
LA diferencia basica es el navegador full, mando magic control (se puede enchufar un teclado y raton??) Y una tiene 200hz y la otra 400hz...
Acepto otros modelos que se muevan por ahi y os pueda parecer mejor
¿Has avisado al seguro de tu casa para dar parte de la incidencia?. Seguramente te darán algo por la tele vieja y puedas aumentar el presupuesto (o invertir menos en la tele que quieras).
Si, de hecho el dinero que tengo es lo que me han dado por la vieja mas un poco mas que añado... (pensad que era un plasma de 42" del 2001...!!!)
Asi pues ahi anda mi presupuesto con lo cual no da para mas.
La pregunta es los MHZ de diferencia los notare?? Es lo unico que me tiene en duda...
2.5M para cuando juego a la consola, ver Peliculas un poco mas atras... (es que me pongo tenso y me siento en una butaca jejeje
Por que me interesaria un plasma de 50 antes que un LED de 47? Y lo del HDready versus FullHD? por que he leido y no entiendo la diferencia.
Full-HD es que la resolución del panel es de 1920*1080 píxeles, y HD-Ready 1280*768 o bien 1366*768 píxeles. A mas resolución, más "puntitos" tiene la tele, más definicíón y en ese sentido más calidad.
Pero esto es solo una parte de la historia, pues para aprovechar una mayor resolución necesitas:
-Que el contenido que estás viendo tenga esa calidad. De nada te vale tener una tele full-HD si el contenido está en 720p o peor, en SD (el de 720p se verá bastante bien, pero te valdría igual una tele HD-Ready que una Full-HD).
-Distancia de visionado: De nada te vale tener una tele full-HD viendo contenidos full-HD si estás a una distancia a la que tus ojos no distinguen "tantos puntitos" (nuestros ojos nos son biónicos con zoom, tienen unas limitaciones)
Te recomiendo visitar esta rama: ENLACE
Verás que a 2,5m (y no te digo más, sino 2,5m) con una pantalla de 50 o 51" no distinguirás bien el Full-HD, te quedarás a medias entre Full-HD y HD-Ready, y si te vas a 3m, entonces verás exactamente igual el Full-HD que el HD-Ready, con lo que si estás a 3 metros en esa butaca ya sabes que comprar full-HD es pagar por algo que no vas a usar en la práctica.
El recomendarte plasma es porque vienes de un plasma, y posiblemente el cambio a un LCD no te guste, porque los colores en el plasma son mas naturales, imagen más suave, etc (Mi opinión sobre el plasma y el LCD), y porque imagino que ya conocerás las precauciones que se deben tener con el plasma a la hora de jugar con la consola, con lo que no será un problema para tí.
El recomendarte HD-Ready es porque hay paneles plasma tirados de precio que se ven de maravilla, mucho mejor que LCDs que valen el doble o el triple, y porque como te he dicho, si estás a tres metros, no te vale de nada que sea full-HD.
Un saludo
Que precaucion hay que tomar para jugar con un plasma? Ahora me has dejado roto... Mi viejo philips solo tenia entrada VGA y por ahi jugaba pero no hacia nada mas yo...