o alguien que tenga los modelos anteriores rx-v471 y hayan probado con otro adaptador generico
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, de nuevo.
Tras informarme, gracias a este pedazo de foro, he decidido comprarme el modelo rx-v475.
como sabemos el adaptador wifi vale una pasta 100€.
alguien a probado otro adaptador wifi, no el que ellos ofrecen.???
gracias, de nuevo
o alguien que tenga los modelos anteriores rx-v471 y hayan probado con otro adaptador generico
Por cierto, ¿podrías decirme donde lo has comprado?.
Un saludo
si claro en Milar
solucion:
tras probar varios accesorios, para poder conectarse, este es el elegido:
un wifi repetidor:
REPETIDOR AMPLIFICADOR WIFI N-ROUTER ULTIMO MODELO | eBay
lo conectar a un pc por cable, lo configuras elegiendo tu red wifi y te crear otra red.
desconectas el cable de red del pc, y ahora lo conectas al A/V por red.
FUNCIONAAAA
tienes airplay y las radios de internet.
y sobre 25€
Os comento.
tengo un problema con el visionado en mi Tv, por no ser esta a FullHD, creo recordar que tenia 1360x720.
sabéis si hay posibilidad de bajar la resolución de salida del A/V de 1800p a 720p, y como sería??
Ya he probado con otros aparatos y a 720p se vería perfecto
Debería, aunque al no tener uno, no puedo orientarte. El manual, no dice nada?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Lo he estado buscando en el cd que mandan, y no veo nada de este tema
Y un usb wifi no le funciona?
Siento upear el tema pero interesa
Un USB wifi no funciona. Ten encuenta que tienes que coger un repetidor wifi conectarlo a un ordenador decir que wifi quieres y poner la contraseña y guardarlo. Una vez ya configurado ya puedes conectarlo al Av. Directamente y ya se conecta a la wifi .
Con el USB wifi no podrías hacer esto de configurar lo previamente