ola por menos precio tienes modelos como el benq w1070 o el optoma hd25 que te van a dar unos resultados excelentes, practicamnete iguales a proyectores del presupuesto que tienes, salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Holas soy nuevo en este foro...vengo del TV y Amplificadores...
Ahora estoy pensando en comprarme un proyector su uso seria principalmente para ver cine a traves del iplus en HD alguna peli por DVD de play3...tengo un presupuesto de 1200 - 1500 euros.
La idea seria pasarlo todo atraves de mi Amplifiador yamaha RXV-2600 para aprovechar el 5.1 y el visionado seria a unos 3 3 metros y medio..
Me gustaria que me aconsejarais algun modelo de proyector y pantalla....muchas gracias....
ola por menos precio tienes modelos como el benq w1070 o el optoma hd25 que te van a dar unos resultados excelentes, practicamnete iguales a proyectores del presupuesto que tienes, salu2
Proyector Benq W1200
Pantalla tablero en formato 16:9 de 126"
AVR Denon 1909
altavoces serie Infinity Alpha 50, 30, Alpha Center
2 Subwoofers Beta SW10
BDP Sony S790
TV-Sony Led 52HX900
Gracias por responder Zanco...la idea es conseguir el mejor proyector a ese precio...
La verdad es que la sala no es totalmente oscura no se si eso puede influir en el proyector a decidir...y la distancia de visionado va a ser de entre 3 y 5 m..puedo retirar el sofa sin problemas...me gustaria una pantalla grande a techo motorizada pero no se de cuantas pulgadas seria aconsejable...soy un muy novato en esto de los proyectores...
Gracias
Dejas mucho margen, concreta algo más esos 3 a 5 metros, porque así hablamos desde 92" a 120". Y viendo que hablas de pantalla eléctrica, yo invertiría 70% en proyector, y 30% en pantalla, no menos.
Salu2.
Puedo mover el sofá según necesite...detrás no tengo nada...
K pantalla y projector me aconsejarias
con ese presupuesto puedes esperar a los nuevos benq w1400 y w1500 que creo que salen este mes para ver que te parecen
Proyector Benq W1200
Pantalla tablero en formato 16:9 de 126"
AVR Denon 1909
altavoces serie Infinity Alpha 50, 30, Alpha Center
2 Subwoofers Beta SW10
BDP Sony S790
TV-Sony Led 52HX900