Venga que me apetece cacharrear!!!!!!
Lo dejo en 800€ y regalo soporte para techo!!!!!
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
El proyector va muy bien, sorprende de verdad. Lo vendo para subir unos peldaños porque esto es un vicio jeje
En miras un jvc rs45 ,si se me escapa me lo quedo otra temporada ( el de saboke ya se me escapo jeje) precio 850€
Un saludo
Fotos en mi sala
Lo dejo en 750€ con el soporte!!!!!
http://img46.imageshack.us/img46/4028/imagedjp.jpg
http://img706.imageshack.us/img706/4334/imagedyf.jpg
Última edición por de.ka; 20/05/2013 a las 10:23
Venga que me apetece cacharrear!!!!!!
Lo dejo en 800€ y regalo soporte para techo!!!!!
Saludos
hola,increible que aun este en venta..es un proye muy bueno y ademàs con un monton de opciones para configurar y trastear con el..además el soporte que regala es bueno y fuerte para sujetar bien el proye.
como yq dije en otras ocasiones forero de plena confianza.y el proye esta super cuidado
Saludos
750€ más soporte de techo!!!!!
El lado oscuro me llama
Hola de.ka
Te recomiendo que pongas unas fotos a ver si alguien le entra por el ojo de algunas imágenes y del W 6000.
Un saludo y es un excelente precio.
Suerte.
Evaso21
Igual poner;
- Qué tiempo tiene.
- Horas de lámpara.
- Factura para la garantía, y fecha.
- Embalajes originales.
-
-
-
Ayuda. Es sólo un consejo.
Se me pasa jo..!!! Aún me llevo mal con lo de las fotos ( y gracias al foro aprendiendo pero a mi ritmo pataaaannnnnn!!! )
El que quiera por privado le doy mi número y se las mando por was up y hago vídeos. Hoy ya hice uno
Lo de los datos se los mande a un forero por Mail y pensé q ya estaban aquí jajajaja
Vamos animense q se me escapa el jvc rs45 El lado oscuro
Gracias farallones
Fue comprado en tienda física. En high class en Coruña (cerro)me hicieron demostración y me lo pille. Es del 16/05/2011 ,si la garantía es de dos años se le acabo. Es un cañón y lo cambio por cañonazo jeje horas 1120 y siempre en modo eco lo calibramos (hasta donde sabemos nandub@ y yo). Embalaje original y manuales. La factura la tengo con muchas más cosas que compre
Muchas gracias a todos. (Pero faltan fotos
Ahora con fotos!!!!
Hola tio, no lo bajes más que para malvenderlo con lo cuidado que está no merece la pena, a fin de cuentas el 3d, es para alguna peli que pueda estar bien gravada en 3d y poco más, con el tiempo te acabas aburriendo un poco(experiencia propia) y en 2d, dudo que mejores mucho la maquina que tienes...aun asi suerte con la venta, que de no ser por la que está callendo, con ese precio no te haría falta ninguna..
Un abrazo
Mp contestados!!!!
Este fin de semana!!!!! Lo dejo en 700€ porque se me escapa el jvc y me lo bajaron esos euros. Vamos que por 700€ con soporte de techo esta dpm
Al final caerá el jvc...sio al tiempo..jaja
Saludos
Como me ha dicho un conocido de otro foro que sabe mucho (y no me había dado cuenta)
Se ve mucho mejor en 2d que las opciones que hay nuevas por precio y si teméis el arco iris pues puedo decir que soy muy sensible a el (desde la última operación de vista aún más) y en este proye nunca lo he visto. En casa de un amigo forero(nandub@)al empezar Batman ya lo detecte en su optoma hd20 (en su nuevo epson probamos y tampoco)cosa q alucine y me molesto mucho pero ni nando ni mi wat vieron nada y yo no podía creer que no lo detectaran.
Un saludo
Gracias
Yo tuve el w9000 y es uno de los proyectores mas nitidos que he visto.supongo que este estara a la par.yo por el 3d no lo cambiaba por un rs45, el 3d de este es pesimo.la mejora que vas a tener va a ser un pelin de mejores negros.yo sopesaria ese cambio .yo tenia un hd350 (que era un pata negra)en la epoca del w9000 y si no llega a ser por que en el benq la imagen a 1080/24p no la gestionaba bien, daba un saltito cada 3 segundos( ni el sat ni yo supimos nunca el por que) me hubiera quedado con el benq sin dudarlo.